MUSIC

sábado, 29 de agosto de 2015

CAMBIOS CAMBIANTES

Hola gente que leen mis blog pues como dice en el titulo van a haber cambios en el blog, el elenco de produccion *y con elenco de produccion me refiero a mi los personajes que aparecen en las historias y un vagabundo XD* para que su lectura sea mejor cada dia.


Pero tranquilos no se perderá el estilo de cada personaje del mundo de sonic


y el estilo que caracteriza a este blog y a su autor jeje, solo cambiaran ciertas cosas y les avizo esto para que no piensen al entrar oh me equivoque de blog o estoy perdido? XD, cambiamos para que las historias sean mejores y las disfruten mas


como notaran puse music, pues si quieren recomendarme music para el blog no duden en poner el nombre y su autor para revizarla y ver si me gusta y tambien saber un poco mas de ustedes.



el blog va a ir cambiando de a poco, ahor les toca a ustedes diganme que opinan de los cambion o que les gustaria que pusiera en el blog.   

8 comentarios:

  1. estan geniales los cambios amigo >w<

    ResponderEliminar
  2. gracias pero aun no los termino me faltan un poco

    ResponderEliminar
  3. Wooooo te esta quedando genial tu blog amiguito felicidades saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan lo cambios que le pusiste ^w^ y pues de música :3 deja busco algunas si?
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. No he checado las canciones que pusiste así que espero que no aiga una vale? :3
      Ataque al corazón dou
      Walking ball en español
      Ft Island severely
      Olvidarte Cali y el dandee
      Ya se que te vas Cali y el Dandee
      Jueves la oreja de van gogh
      No tengas miedo Diego España
      No sirvo en el amor Prymanena
      Y creo que ya :3

      Eliminar
    2. Y lo de ninguna XD me refiero a que no estén repetidas

      Eliminar