MUSIC

jueves, 9 de junio de 2016

MI VIDA ESCOLAR PENULTIMO CAP

El sol volvía a aparecer en el cielo después de una noche de soledad y dolor, podría hacer lo que fuera para que la mirada de sonic volviera a posarse sobre mi con amor y ternura (ay pero que dramática -_-U) tanta era mi deseo que acepte la alocada idea de hikary, me levante y me puse mi mejor vestido, baje al comedor donde se encontraban mis padres desayunando como cada mañana:

AMY:*Baja**se sienta a desayunar*
MAMA:*Sentada comiendo una tostada* buenos días hija mia.
PAPA:Buenos días amy *leyendo el diario*.
AMY:Buenos dias mama y papa.
MAMA:Como has amanecido?
AMY:Mejor gracias.
BLAZE:*desde el patio* amyyy!!!!.
AMY:Ya llegaron las chicas así que ya me voy, adiós mama, adiós 
          papa *sale con su bolso y una tostada en la boca*.
MAMA:Esta niña jeje.
PAPA:Le ocurrió algo?.
MAMA:Cosa de mujeres amor mio.
PAPA:Pues vale *sigue leyendo*.

CON AMY:

AMY:Hola chicas.
ROUGE:Hola nena.
AMY:Como me veo *dibujando una pequeña sonrisa en su rostro*.



HIKARY:Hermosa *-* después puedes prestarme ese vestido
                (ahora no me vengas que no usa vestidos, es una chica!!!)
                (ignoren esto a menos que seas +Zuri Melody Heart)
AMY:Claro hikary 
HIKARY:Yey.
ROXY:De seguro sonic caerá rendido a tus pies.
AMY:Tu crees?.
ROXY:Te lo aseguro >w<
AMY:Ok >///w///<.
CHARLOTTE:Ah y solicitamos refuerzos jeje.
AMY:Eh?.
CHICOS:*llegan*.
ROUGE:Llegan tarde ¬¬.
SHADOW:Intenta sacar a silver de su cama y luego nos criticas la 
                  hora.
SILVER:*con cara de sueño**despeinado**lavándose los dientes*.




ROUGE:Oh *mirando a silver* ya veo.
BLAZE:*w* es tan lindo.
CHARLOTTE:El amor es ciego -_-U.
CREAM:Tu lo has dicho jiji.
KNUCKLES:Y cual es el plan?.
ROUGE:Antes de eso......*se le acerca y apoya su cabeza en su
               pecho* y mi saludo knuckli.
KNUCKLES:*La besa* estas feliz? ¬//////¬.
ROUGE:O/////./////O Si-si *apartandose de el*.
TODOS:Jajajajajajajaja
KNUCKLES:Tu me dijiste que te diera un saludo.
ROUGE:>////< Pe-pero no pensé que me darías un beso.
KNUCKLES:Admite que te gusto ¬w¬.
ROUGE:*Lo golpea*.




KNUCKLES:aaaaaaaaaaaa!
TAILS:Pasando del tema del beso, ¿cual es el plan?.
HIKARY:Nosotras llevaremos a amy al bosque, prepararemos la
                comida mientras ustedes distraen a sonic.
CHICOS:Ok.
CHARLOTTE:A las 20:00 PM deberan traer a sonic al bosque.
SILVER:Ok, déjanoslo a nosotros.
ROXY:Contamos con ustedes.
TAILS:Not problem *se va con el resto*
SILVER:Como encontraremos a sonic?.
TAILS:con su estomago.
SHADOW:Su.........................Estomago?.
TAILS:Si, acompañenme al centro de la ciudad y lo veran.

Ya en el centro de la cuidad:

TAILS:Gracias *recibiendo los chili-dogs*.
KNUCKLES:Chilis?.
TAILS:Si *levanta un chili-dog*.
SONIC:*llega hecho una bala* O¬O dame.
TAILS:Ven
EL RESTO:Wow.
SONIC:*comiendo* para que me llamaron?
SILVER:Pues queríamos distraerte hasta las...........
SHADOW:*Lo golpea* cierra la trompa.
SILVER:Pero no le iba a decir sobre la sorpre...........
KNUCKLES:*lo golpea* cierra...........la trompa.
SILVER:X.X Vale.
SONIC:?
TAILS:Jeje.
SONIC:De que hablaba el cabeza de marihuana?.
TAILS:*algo nervioso* Cosas sin importancia jeje.
SHADOW:Ya sabes como es silver.
SONIC:jaja vale si ustedes lo dicen chicos ¿que quieren hacer?.
TAILS:Que tal a la cantina.
SHADOW:Por supuesto......
TAILS:Yey :3 
KNUCKLES:Que no ¬¬.
TAILS:Oh ToT por que?
SONIC:Despues de la ultima vez no gracias.
TODOS:Jjajajajajajaja
TAILS:Malos ToT 

Así sonic y sus amigos pasaron el rato divirtiéndose hasta que dieron las 20:00 PM:

SHADOW:Mira el relog* oye sonic que tal si vamos al bosque?
SONIC:Son las 20:00 PM, enserio quieres ir shadow? ya es tarde
KNUCKLES:La noche es joven amigo, vamos y ya.
SONIC:Pues vale. 

Asi los chicos fueron al bosque, al llegar vieron una mesa con velas en medio del bosque:

SONIC:Eh? chicos es mi idea o quieren tener una cita conmigo XP.
SILVER:Nosotros no *sienta a sonic en una silla*.
SHADOW:Pero ella si.
AMY:Sale de entre los arboles con su vestido* ho-hola sonic.
SONIC:Ok, yo me largo.
SHADOW:*lo detiene* escucha lo que tiene que decirte y después 
                   si quieres puedes irte.
SONIC:Ok ok............la escuchare ¬¬ *se cruza de brazos*.
AMY:*se sienta* lo siento mucho sonic......yo........yo no lo bese.
SONIC:Eh?.
AMY:Yo solo estaba parada en aquel lugar, esperándote y el llego y
           me beso >.<.
SONIC:..................
AMY:Lo siento.............qui-quisiera otra oportunidad >.<.
SONIC:Te perdono amy.
AMY:*sonrie* me darás otra oportunidad?.
SONIC:La besa*.




AMY:O/////////O
SONIC:Claro que si ames.
AMY:A-ames?

                                                                        CONTINUARA..........
............................................................................................................
ay que lendo TwT sonamy power, bueno chicos me duele decirlo pero ya llegamos al penultimo capitulo de esta fabulosa historia, espero les guste y no olviden dar +1 comentar y compartir con sus amigos que posiblemente les guste estas historia se despide sonikku the hedgehog y nos vemos en el siguiente capitulo.

7 comentarios:

  1. TwT Adoro sus historias :"33 (por su posho que usa vestido xDD solo que le pone muy timida y penosa el usar vestidos largos xDD)
    Sigue así :33 y aunque solo quede un cap de esta historia, se que harás historias maravillosas, al igual que esta :33
    Se te quiere, un abrazo enooorme nwn

    ResponderEliminar
  2. Yo: completamente de acuerdo, tus historias son super romanticas *llorando* sniff!
    Charlotte: un pañuelo? *se lo extiende*
    Yo: *lo tomo* gracias, Charli *se limpia las lagrimas* continuala! Yo quiero mas sonamyyyy onegaiiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja XD arigato koemi es un gusto escribir para ustedes TwT

      Eliminar
  3. awwwwwwww >3< que lindo
    Roxy: si sonamy >w<
    shiiiiii esta muy cool me encanta hermanote =3
    Roxy: y ya corrompieron a Taily TToTT tan gueno que-era
    ya tranquila, y pobre Knuckles xD me encanta sigue asi hermanote te keyo =3

    att: Alexa y Roxy Rock

    ResponderEliminar
  4. dios ese fue un besito sabrosongo departe de sonic XD

    ResponderEliminar