MUSIC

jueves, 28 de mayo de 2015

LA PRINCESA Y EL MERCENARIO 1/?.

Bienvenidos, hoy les contare una historia que se relata por las calles de mi pueblo sobre una princesa , un mercenario y el mas puro amor nunca antes existido, bueno comenzemos nuestra historia empieza en las calles de camberlot donde iba un hombre caminando solo en la soledad de la noche buscando algo o mejor dicho a alguien:

?????:(caminando solo con una bolsa de monedas) ho-hola hay 
          alguien aqui.

Derrepente en la oscuridad de la noche noto dos silueta:

Silueta 1:este no es un lugar para gente como tu amigo, ¿que te trae 
            por estos rumbos forastero?.
?????:Bu-bueno me llamo carlos y vengo de parte del duque juan 
          mateo II de españa, buscando al mercenario sonic the
          hedgehog.
SILUETA 2:esta en la cantina pero cuidado es peligroso jajajajajaja.
CARLOS:O-ok (se va).
SILUETA 1: Es hombre muerto.
SITUELA 2: si.

Mientras con carlos:

CARLOS:(entrando en la cantina)(Se acerca al cantinero) disculpe
                 buen hombre ¿sabe donde esta el señor sonic.
CANTINERO:esta sentado en la esquina, suerte la nesecitaras.
CARLOS:(va a la esquina y ve a sonic sentado con un cerdo 
                 conversando).
CERDO:Pero sonic te pagare te lo prometo.
SONIC:Una semana es todo.
CERDO:Gracias sonic (se va) ingenuo.
SONIC:(de su mano saca un cuchillo y se lo lanza sin siquiera 
             moverse de la silla).
CERDO:(cae al suelo muerto).
CARLOS:O-O.
SONIC:¿Carlos verdad? toma asiento.
CARLOS:(Se sienta) co-como sabes mi nombre.
SONIC:Hable contigo en la calle, cuando preguntaste por mi.
CARLOS:(recordando) tu eras una de las siluetas ¿verdad?.
SONIC:Si, ¿que trabajo tiene para mi ese tan duque?.
CARLOS:Pues el duque quiere exterminar a esta joven pero no 
                 quiere estar metido en el asesinato, mira esta es la joven
                  (le entrega una fotografia).
SONIC:(la toma y la ve) pero es la princesa.
CARLOS:Si.
SONIC:(Tira la fotografia en la mesa) ni loco hago esto.
CARLOS:¿pero por que?
SONIC:¿Sabes cuanta seguridad hay en ese castillo?, muchos entran
              pero pocos salen.
CARLOS:Mi lord promete pagarte (le entrega el dinero).
SONIC:Lo hare pero no por el dinero sino porque me encantan los
             retos.

A la mañana siguiente:

Estaba en la cima de la catedral del pueblo vigilando cuando de lejos veo un carruaje con perlas incrustadas y bañada en oro y plata:

SONIC:(Vigilando)(ve el carruaje y piensa) es ese jejeje (se lanza 
             al vacio y cae en heno).

SONIC:(corre tras el carruaje).
GUARDIA:(se da cuenta del perseguidor).


                                                                          CONTINUARA.......
............................................................................................................
Hola gente que onda, como estan sonikeros bueno espero que les guste el comienzo de esta historia, si les ha gustado no olviden dar +1, compartir y comentar yo con gusto se los contestare ya que me encanta leer sus opiniones y muchos diran oye sonikku ese traje es de assansin creed, si lo se me encanta su traje y las habilidades de ese personaje asi que ¿por que no usarlo? bien adios sonikku fuera paz XD.

10 comentarios:

  1. diooooooooooooos esto esta crema, publica el siguiente por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias JB sonamy que bueno que te guste y paciencia publicare lo mas pronto posible :)

      Eliminar
  2. No tengo palabras para describir este capítulo es HERMOSO!!!! me encantan tus historias >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias jejeje trato de dar lo mejor de mi imaginacion para escribir y divertirlos :) y alegrarles un poquis el dia si es que estas historias los alegran

      Eliminar
  3. Se ve interesante por lo poco que leí me dejaste en suspenso sonic de asesino?esperere el siguiente capitulo tu hiciste los dibujos porque la verdad están padres me gustaron como para protector de pantalla de mi compu si es que me das permiso descargarlos hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues gracias judith pero la verdad las encontre en internet las fotos asi que si quieres descargalas no tengo problemas

      Eliminar