MUSIC

miércoles, 3 de junio de 2015

LA PRINCESA Y EL MERCENARIO 2/?.

GUARDIA 1:(se da cuenta del perseguidor)Alto.
SONIC:(frena).
GUARDIA 2: Si quiere hablar con la princesa tendra que esperar y..
SONIC:(saca 2 cuchillos de las manos).
GUARDIA 1:(saca su espada junto a su compañero) a que viene.
SONIC:(lo acuchilla)a matar a la princesa.
GUARDIA 2:(lo ataca).
SONIC:(Esquiva).
GUARDIA 2:(peleando) caeras vil rata.
SONIC:(esquiva)(lo acuchilla) no si tu caes primero.
GUARDIA 2:(cayendo de rodillas) pagaras por esto, la princesa ya
                       debe estar en el castillo protegida de ti jajajajajaja.
SONIC:(lo mira)(le da una patada) creo que este trabajo por fin se 
              puso interesante (corre al castillo).

Al llegar a la afueras del castillo se escondio en la cima de un arbol frondoso a esperar la noche y ver las posibilidades de entrar a cumplir su mision:

SONIC:(examinando las defensas y la manera de entrar)mmmmmm
             no es facil pero tampoco imposible jeje.

AL llegar la noche:

SONIC:Bien hora de la accion (salta del arbol) (camina hacia la 
             puerta).
GUARDIA:Alto identifiquese.
SONIC:Soy el nuevo sirviente del rey.
GUARDIA:Pero el no nesecita un nuevo sirviente.
SONIC:Bueno valia la pena intentarlo (golpea al guardia)(entra).

En el instante en que entro todos los arqueros del castillo le apuntaron:

SONIC:Veo que me esperaban (levantando las manos) no esperaba
              menos de ustedes caballeros.
?????:(se acerca) soy el capitan silver de la guardia del castillo y 
          usted viene con nosotros.
SONIC:Vale esposenme (estira los brazos).
SILVER:¬¬ Enserio asi sin pelear o matar soldados.
SONIC:Pues si.
SILVER:¬¬ Ok pero no me convence mucho estas planeando algo 
              y lo descubrire (lo esposa) vamos (se lo lleva).

Y asi silver llebo a sonic delante del rey:

SILVER:(entrando con sonic esposado) mi rey este infame se 
               introdujo en el castillo pero desconocemos el porque.
REY:dejenlo libre yo lo juzgare.
SILVER:Si su señoria (suelta a sonic).
SONIC:(sobandose las muñecas) puf ya era hora de que me soltaran
             ¿no crees?.
SILVER:Callate rata de la calle (se va).
REY:Bien dime tu nombre erizo.
SONIC:Mi nombre es sonic de hedgehog.
REY:O.O So-sonic the hedgehog, el mas temido mercenario de 
         todos los tiempos.
         
SONIC:Asi es su señoria.
REY:Bu-bueno y que hace aqui en mi humilde castillo.
SONIC:Pues la verdad fui contratado.
REY:¿Por quien?.
SONIC:Puessssss.......

FLASH BACK:

CARLOS:Y recuerda sonic por nada del mundo, nadie repito nadie
                 debe saber quien te contrato para este trabajo ¿ok?.
SONIC:Ok.

FIN FLASH BACK.

SONIC:Un cliente misterioso.
REY:¿para que te contrato?.
SONIC:No se lo dire señoria jejeje.
REY:(levantandose) tu vil y vulgar rata de........

Derrepente entran en el salon la princesa amy y su prometido sir lancelot:

AMY:Padre ¿que esta pasando aqui?.
REY:Nada mi dulce corazoncito.
AMY:¿Quien es el?.
REY:Pues un vil erizo que sera juzgado hija.
SONIC:(saca de pronto sus cuchillos y ataca a amy)aaaaaa.
LANCELOT:(Saca su espada) apartate de ella vil rata.
SONIC:Con que tu eres el principito mimado del reino vecino, me 
             repugnas eh visto caballos que se ven mas varoniles que tu.
LANCELOT:(enojado) y yo eh visto sirvientes con mas honor que
                       tu y mas cerebro porsupuesto (moviendo su espada).
SONIC:(esquivando) veo que eres un muy buen espadachin pero no
             no el mejor (hace un movimiento y le quita la espada) jeje.
LANCELOT:O.O Pero ¿co-como?.
SONIC:(Lo bota y le pone la espada en el cuello) te lo dije no eres
             el mejor pero por que me das pena te dejare vivir y te dire 
             mi mision ella (apuntando con la espada a amy) debe morir
             y me contrataron para asegurarme de que eso ocurra.
REY:Guardias, guardias vengan ahora.
SONIC:Bien creo que me voy (deja la espada en el suelo, corre a 
             una ventana y salta).

Despues de ese salto nadie lo volvio a ver lo creimos muerto hasta ese dia.........

                                                                          CONTINUARA....

12 comentarios:

  1. te esta quedando genial amigo siguela que se pone cada vez mas interesante owo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y si tranquila la seguire asi que no os preocupeis

      Eliminar
  2. Te quedo buenísimo esta muy interesante la historia siguela porfis :3 cada vez me fascina mas :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu historia hay ese sonic ha visto caballos más varoniles que sir lancelot jajajajajajajaj esperare el próximo capitulo me gusta la historia no paró de reír.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.
      sonic:en esa parte solo dije la verdad
      shadow:asi mira que te voy a patear el traceso idiota.
      sonic:intentalo
      chicos paren de pelear -_-u hay nunca cambian

      Eliminar
    2. Si no se pelean (como digo yo cae un aguacero marca diluvio)

      Eliminar
  4. Me cago en la puta, sigueeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JB sonamy te pido amablemente que por favor no escribas groserias en los comentarios o sino tendre que usar otras medidas desde ya gracias por tu comprencion.

      Eliminar
  5. Solo te daré una palabra wow me encanta

    ResponderEliminar