MUSIC

domingo, 1 de noviembre de 2015

LA ESPADA Y LA ROSA 5/

A la mañana siguiente me levante y sali de mi tienda..............me sorprendi al ver a todas la tropas despiertas y entrenando...........nunca antes habia ocurrido............lo que me sorprendio no fue que mis hombres entrenaran...............de echo me encanto verlo entrenar, lo sorprendente fue quien dio aquella orden..........decidi acercarme a uno de mis hombre y preguntar que ocurria:

ARTHUR:*se acerca* soldado!
SOLDADO:*lo mira*eh?.
ARTHUR:acerquese por favor.
SOLDADO:*se acerca* digame general.
ARTHUR:¿Quien organizo todo esto?.
SOLDADO:Pues la capitana glitter, general.
ARTHUR:Bien gracias soldado, vuelva a entrenar.
SOLDADO:A la orden *se va*.

La verdad me sorprendio, pues...................como decirlo...............ella no es muy aplicada a su entrenamiento de guerrera...........decidi buscarla...........no la vi entre el ejercito, asi que supuse que se habia aislado a entrenar sola...........pues luego de un rato comprobe mis sospechas la encontre sola............entrenando con su lanza delgada, me acerque silenciosamente y la abraze por la espalda:

ARTHUR:*La abraza**susurra* ¿que haces linda?.
GLEAM:*se asusta* ¬/////¬ cuantas veces tengo que decirte QUE
               NO HAGAS ESO TARADO!?!?.
ARTHUR:Jaja me gusta verte asi sonrojada *se sienta en el suelo*
                 *suspira*.
GLEAM:¬¬ jaja que gracioso *se sienta* bueno a que viniste 
               tarado?.
ARTHUR:La verdad queria preguntarte algo.
GLEAM:Dime.
ARTHUR:Por que haces esto?.
GLEAM:Que-que cosa arthur?.
ARTHUR:Lo de entrenarte...........pues tu no eres la mejor en
                 levantarte templano.
GLEAM:Oye *le golpea el hombro*.
ARTHUR:Te conozco desde que naci, literalmente dormimos en la
                 misma cuna gleam y nunca te levantas templano.
GLEAM:Pues..............queria hacerme mas fuerte..............esto es
               una guerra y no quiero morir aqui *se levanta* ahora 
               dejame terminar por favor.
ARTHUR:Claro te dejo terminar...........ire a ver a la princesa por si 
                 me buscas *se levanta* adios *se va*
GLEAM:Adios.............*susurrando**molesta* la princesa, siempre
               esa princesita............¿que tiene ella que no tenga yo?.
ACE:Esta bien ¿que te ocurre gleam?.
GLEAM:Ah! ¿¡QUE YA NO PUEDO ESTAR SOLA O QUE!? ¿a 
               que has venido ace?.
ACE:Eso no importa ahora gleam, lo que me importa es que te 
         ocurre.
GLEAM:Nada ace.
ACE:Escucha eres como una hermana para mi y te conozco lo
         suficiente como para saber cuando te ocurre algo.
GLEAM:Solo entreno para ser mas fuerte en la batalla es todo ace.
ACE:Esta bien si quieres seguir con esa mentira...........pero yo se 
         que te gusta el general y que estas celosa de la princesa.........
         tratas de ocultar tu dolor apartandote del resto de nosotros......
GLEAM:*agacha la cabeza*.
ACE:Y tambien se que no entrenas solo para fortalecerte.
GLEAM:Es...............cierto..............tambien lo hago para poder 
                defenderlo, quizas nunca se fije en mi pero por lo menos 
                puedo luchar a su lado y con eso me basta...........
LANCELOT:*Llegando* dime la verdad ¿por que entraste al
                      ejercito siendo un trabajo tan peligroso y sacrificado?.
GLEAM:Po-por el.............cuando me dijo que se iba al ejercito del
               rey yo le dije que lo seguiria, pero no me dejo y tambien
               me hizo prometer que no me elistaria............pero fue una
               promesa que no pude cumplir cada noche soñaba lo
               mismo.............que lo atravesaba una lanza, asi que me
               eliste en secreto como caballero de pegaso.............
LANCELOT:Y te duele verlo con la princesa de avalon verdad?.
GLEAM:Pues si......................

De pronto llega un soldado corriendo alarmado:

SOLDADOS:CAPITANES!!! *jadea*.
ACE:Tranquilo soldado................respire un momento.
SOLDADO:No hay tiempo capitan............estan atacando el 
                   campamento.
LANCELOT:¡¿QUE?!
GLEAM:¿Como esta el general arthur?.
SOLDADO:Aguantando como puede capitana.
GLEAM:*monta su pegaso* pues hay que ir a ayudarle.
LANCELOT:Alto....................quedate aqui.
ACE:Sabes que los pegasos no son utiles mientras la batallas se 
         desarrolle en el bosque.
GLEAM:No pienso dejarlo solo en la batalla.
LANCELOT:*montando* es puede defenderse solo, por eso es 
                      general.
GLEAM:¡¡¡NO PUEDE!!! ¡¡¡YO DEBO PROTEJERLO!!!.
ACE:*mira a lancelot*.
LANCELOT:*afirma*.
ACE:*Monta* bien trata de no morir gleam, no quiero darle 
         explicaciones a tus padres *cabalga*.
LANCELOT:*lo sige*.
GLEAM:*Se eleva saliendo del bosque**susurrando* voy a 
               salvarte arthur.

Mientras en el campamento:

ARTHUR:*chocando espadas* ¿¡DONDE ESTAN!?.
HAUNTER:No lo se *peleando*.
HARGEN:*disparando flechas* ¿cuanto mas debemos aguantar?.
GALAHAD:son demaciados *defendiendo la tienda de la princesas
                    con un par de soldados*.
ARTHUR:AGUANTEN!!!!! *entra en la tienda de las princesas* 
                 princesas ¿estan bien?.
AMY:*tomando unos bastones* si general.
ARTHUR:Pero ¿que hace princesa?.
ROXY:Pues lucharemos general *poniendose una armadura* lista 
            para patear traceros jeje.
(imagen echa por mi dulce amiga +Izita nya)
ROXY:Relajate arthur, eh estado tomando clases con lancelot y mi 
            hermana es amiga de un mago que le enseño a usar bastones
            de sanacion :3.
ARTHUR:Ok, pero por favor no se arriesguen mucho *sale de la 
                 tienda*
ROXY:Parece que tu novio se preocupa por nosotras.
AMY:>//////< ¡que no es mi novio!.
ARTHUR:¿Se ven los capitanes?.
SOLDADO:No señor y ya es preocupante ¿que hacemos?.
ARTHUR:Sigan luchando hasta que lleguen.
SOLDADO:Ah la orden *se va*.
HAUNTER:*luchando* arthur cuidado *con el hacha golpea una 
                    flecha dirigida a arthur*.
ARTHUR:Gracias haunter.
(foto echa por +Izita nya)

HAUNTER:De nada *se va a luchar*

En ese momento entre los arboles veo llegar a lancelot y ace cabalgando a toda velocidad, ¿pero y gleam? no la vi entonces supuse que se quedo a salvo mientras esta lucha se libraba, pero no pronto la vi llegas, aterrizo en midio de la batalla matando a 5 enemigos sin despeinarse:

GLEAM:*mira a arthur* hola general.  
(fotito echa por mi kawaii amiga +Izita nya)
ARTHUR:Gleam ¿que haces aqui?.
GLEAM:No podia dejarte solo arthur.
ARTHUR:Pero aqui es muy peligroso para ti y tu pegaso.
GLEAM:*se desmonta* no me importa arthur porque...................
                porque yo...............te amo.
ARTHUR:Que? O.O.
LANCELOT:ALTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!.
TODOS:*se detienen*.
ACE: yaaaaaaaaa*atraviesa a un soldado enemigo con su espada*.
SOLDADO:*cae*.
LANCELOT:Dije alto ace.
ACE:Huy................perdon........continuen.
ARTHUR:Pe-pero..........
GLEAM:Yo te amo...........y siempre lo hice.
SOLDADO *enemigo*: buuuuuuuuuuuu.
LANCELOT:*Le clava la lanza* no mates el momento imbecil.
SOLDADO:*cae*.
GLEAM:*lo besa*.
ARTHUR:O3O.
SOLDADO *enemigo*:*abrazado de un soldado de sonic*
                                      *llorando* que hermoso ToT.
SOLDADO:Si ToT.
SOLDADO *Enemigo*:me pasas un pañuelo?.
SOLDADO:*se lo da*.
LANCELOT:*con lagrimas en los ojos*.
ACE:Estas llorando?.
LANCELOT:No solo me entro algo al ojo.
HAUNTER:*Serio*.
HARGEN:Y tu no lloras? que emo eres.
HAUNTER:Oye yo lloro pero por dentro.

                                                                        CONTINUARA.........
............................................................................................................
Bueno y aqui termina un capitulo mas de LA ESPADA Y LA ROSA y Moushiwake Arimasen *lo sentimos* por no estar presente estos dias en el blog, bueno le mando un abrazo psicologico para todos y cada uno de ustedes.

SONIC:Moushiwake Arimasen *se inclina*.
AMY:Moushiwake Arimasen *se inclina*.

10 comentarios:

  1. Hola amiguito que bueno que ya publicaste ya se les extraña a ti y tu amiga Izita nya también estoy esperando capítulo de su otro blog eh ya publiquen no sean malos ok no es cierto publiquen cuando puedan yo esperaré pacientemente.
    Me hiciste reír con el diálogo de HAUNTER:YO LLORO PERO POR DENTRO XD .
    A se me olvidaba felicidades a Izita nya por tan geniales dibujos.
    Lo que hace el amor puede parar una guerra .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo tu love amiga, yo igual extrañaba contestar sus comentarios je je ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Bueno no siempre se consigue lo que se quiere querida amiga mía

      Eliminar
  3. Que wuay capitulo amigo ya se te extranaba aqui, que kawai arthur y gleam se dieron un besito >3< ese haunter jeje yo lloro pero por dentro XD pobre de lancelot se le metio una basurita al ojo jajaja....jeje que lindo dibuja izita x3

    ResponderEliminar
  4. Yo: me, me gusto mucho el capy
    Roxy:see esta genial

    att: Alexa y Roxy Rock

    ResponderEliminar
  5. habia comentar xDu
    que güegüencha .v.U
    bueno nomas decirte que la historia va genial :'D<33
    sigue amigo<33
    y creo que con mencionarme una sola vez bastaba xDD
    pero gracias<33

    atte. Izita :33

    ResponderEliminar