MUSIC

sábado, 7 de noviembre de 2015

PREMIO PARA MUSA KISEKI

Hola como ya sabran debo una historia, asi que esta historia se la dedico a +Musa Kiseki, bueno esta historia la titule:

                                              SIGO AQUI

No se como o cuando ocurrio solo se que me eh enamorado.............. no la conozco, lo unico que se de ella es su nombre y no es por que ella me lo haya dicho *ojala asi fuera* lo supe el dia que llego, lo recuerdo muy bien, dia de escuela, entro nuestro profesor al aula seguido de esta chica..................... el profesor saludo a la clase y dijo:-les presento a la nueva alumna- la gata de unos 15 años por lo que lograba distinguir, temblaba, ¿la razon? no la tenia muy clara, lo unico que salio de su boca fue un: -ho-hola me llamo bla-blaze- tal parece que fuera muy timida, quise acercarme pero por desgracia no pude o mas bien no me dejaron, ya que el profesor me vigilaba las 24 horas del dia................... no dejo de pensar que no le agrado, bueno las clases terminaron y empezo la hora de almuerzo, estaba sentado con mis amigos, cuando la vi entrar tan hermosa como un angel................. sentia que era mia y solo mia, mi angel, mi chica, como si hubieramos nacido para estar juntos, pero.............mi amigo sonic tambien pensaba lo mismo, el fue siempre popular entre las chicas aunque nunca lo notara, el se acerco a ella, yo solo podia limitarme a mirar...................... ya que soy un cobarde sin remedio...................... los vi hablar un rato, riendo de temas que yo no podia escuchar o entender................de pronto sin previo aviso la vi sentada a mi lado.................no note cuando llego......................... pero me miraba con una cara de curiosidad y duda...............la escuche decir -ho-hola- tan timidamente como en el aula de clases, tome el valor necesario y la salude -hola, como estas- dije, la verdad agradezco de que sonic haya estado hay ya que en ese momento me quede sin palabras, nunca habia estado tan cerca de una chica, bueno si pero amy y rouge no cuentan, ellas son................amigas............nada mas, despues de ese incomodo silencio interrumpido por sonic decidi ir al aula.......................les dije que se me olvido algo en el hay........................pero enrealidad no queria estar hay menos.................si estaba sonic................sentia que sonic era un peligro para mi.............podia quitarme a blaze...................para siempre, pero no lo permitire..................no quiero permitirlo...............pero...................¿que puedo hacer?..............por ahora me limitaba...................siempre me puse limites.................quisiera tener la confianza de sonic para hablar con chicas...................en ese momento entro alguien al aula...............no mire quien era, no queria ver quien entro.....................la escuche hablar.................era ella, me gire lo mas rapido que pude................sin darme cuenta tenia lagrimas en la cara....................pero ella si las noto y dijo -¿que-que te pasa silver- 
-¿como sabes mi nombre?- respondi, a lo cual ella dice -sonic me lo dijo- ese sonic..................la verdad no se si es un rival para mi o un aliado en esta vida....................nunca lo tuve claro............habeces me ayuda.................pero otras es una piedra en el zapato para mi.
-na-nada blaze- respondi............de pronto senti como ella me abrazo................senti su calor en mi pecho.......................¿como es posible que ella sin conocerme sea tan tierna conmigo?.................ella dijo en ese momento de calor: -mi abuelo decia cuando era niña que los abrazos extinguen a la tristeza- desde ese dia nada fue igual..................blaze y yo nos acercamos un monton.................pero siempre hay un pero..................un dia claro y hermoso................primer dia del verano mas frio que viviria en mi vida............ no por que haya llovido o por que el clima estaba frio...................sino por que ni el sol calentaria mi mi corazon enfriado por la noticia que recibiria minutos despues de encontrarnos, habiamos acordado vernos en la fuente del parque de mobius.....................espere esa reunion con ella toda la semana........................me declararia por fin..................ella llego vestida muy...................hermosa -hola silver- dijo ella -O¬O Ho-hola blaze- respondi -te gusta lo compre hoy-

-me encanta- respondi -¿bueno para que me dijiste que nos juntaramos aqui silver?- -porque quiero decirte algo- lo iba a decir..................si podia -bueno yo tambien tengo algo que decirte silver, pero habla tu primero- -no primero tu- -bueno silver- la verdad a los segundos despues de que dijo esas palabras me arrepenti de haberla dejado hablar primero..............¿por que? se preguntaran.....................por que aquel dia.............se hizo oficial...................la habia perdido...................-estoy saliendo con sonic, ¿no es asombroso silver? mi primer novio >w<- en ese momento senti mi corazon partiendose en mil pedazos..............¿que podia hacer?...................¿de que serviria decirle que la amo? -que bien blaze te felicito- -si, es estupendo >w<, apropocito silver ¿que querias decirme?- -eeeeeeeeeeeeee que te quiero mi gran amiga-
-eres una criatura bien kawaii silvi, bien creo que me voy, se me hace tarde y no debo llegar tarde a casa- asi fue como me despedi de ella y la vi irse junto con todas mis esperanzas de estar a su lado, desde ese dia vi como sonic se llevaba lo que mas queria en este mundo..........................a blaze......................vi como sonic besaba a mi amada blaze cada dia y yo me desmoronaba mas y mas.
Me aparte del resto de mis amigos solo para no ver aquella escena................nunca pense que sonic me la quitara tan facilmente..................decidi apartarme para siempre.................quizas irme de la ciudad para no verla mas a ella y al chico que me la arrebato...................pero algo en mi cabeza me decia......................se fuerte y apoyala, tal vez ocurra algo y me volvia a levantar forsando una sonrisa por ella y para ella, no pienso dejarla sola en este mundo tan cruel y despiadado...................quiero poder decirle sigo aqui en cada momento de tristeza en su vida y no podre decirselo si me voy, pasaban los meses y yo empeoraba, ya ni hablaba con sonic ni con el resto y cuando lo hacia siempre terminaba en una discusion horrible...............un dia caminando por la calle la vi.............sentada.............llorando...........la verdad no se por que se dibujo una pequeña sonrisa en mi rostro...................quizas por que habia una posibilidad para mi en su vida como mas que un simple amigo.............borre la sonrisa lo mas rapido que pude y me dirigi hacia ella, me sente a su lado y le pregunte: -¿estas bien?- a lo que ella me abraza y  responde: -no..........sonic es un tonto- -¿que te hizo?- -ter-terminoconmigo- en ese momento senti como mi corazon volvia a latir como antes, como si viera una luz tras ubn tunel del cual creia sin escapatoria............la abraze lo mas fuerte que pude y no la solte hasta que dejaron de caer lagrimas.................trate de apartarme pero..............algo me lo impidio.................se habia dormido...............pero la verdad no me costaba nada despertarla.............lo que me impidio despertarla fue que su calor me imvadia hasta lo mas profundo de mi corazon y no queria apartarme de su lado, la acaricie y mire sus labios................los cuales siempre quise besar..............me acerque y la bese mientras dormia...............pues el resto ya es otra historia jeje pero digamos que soy feliz junto a la persona que amo.......

............................................................................................................
Pues aqui termina esta historia la cual es el premio de +Musa Kiseki felicidades musa espero que la disfrutes ya que es para ti y claro para que el resto de los lectores tambien la disfruten y perdon si no es tan buena como esperabas jeje................pues no olviden comentar y dar +1 (perdon por la tardanza jeje) bueno la proxima publicacion sera LA ESPADA Y LA ROSA 6/? asi que espero no se la pierdan adios y cuidense.

10 comentarios:

  1. WOW amiguito te quedo genial la historia empezó como Sonaze y terminó con Silvaze me gusto a esperar capítulo de "LA ESPADA Y LA ROSA" saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Estubo genial! :3 me encanta tu forma de narrar y aunque estubo un poco corta te quedo exelente, sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. yo:esta muy linda me encanto :3
    Roxy: si >3< me encanta el silvlaze

    Att: Alexa y Roxy Rock

    ResponderEliminar
  4. Awww que hermosa historia (;ω;) me encanto •3• que linda tu forma de narrar.....ahora me dedicare a esperar el siguiente capi de la ESPADA Y LA ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y que bueno que te guste como narro me esfuerzo mucho para narrar bien y gracias a DIOS lo logro

      Eliminar