MUSIC

jueves, 28 de abril de 2016

HOLA GENTE BONITA :3

Hola gente como les va en este dia *o noche depende* pues como sabrán no eh publicado pero les dejo este pequeño aviso para que voten si quieren ver una serie de historias inspiradas en la saga del mal vocaloid, seria las canciones de vocaloid pero en version sonic *O* así que les dejo la encuesta en el costado para que voten si les gustaría o no ver esta saga, recuerden que su opinion me interesa a mi y a la gente del estudio XD, tambien su voto cambiaría las cosas.





8 comentarios:

  1. Whats!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *0* es la primera saga que escuche de los vocaloid waaaaaaa si quiero que lo agas >w<
    Roxy: ya la emocionaste xD y una preguntita saldre yop? =3 de pura curiosidad >w<

    Att: alexa y roxy rock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje respondiendo la pregunta aun no puedo trabajar si aun no se termina la encuesta cuando se termine puedo trabajar :3

      Eliminar
  2. Hola amiguito y me encanta la idea si hazlo esta genial esas canciones saludos y ya di mi voto jeje.

    ResponderEliminar
  3. cool >w< adoro esa canción, fue una de las primeras que escuché x33 me parece genial la idea :33

    ResponderEliminar
  4. Yeiii! Si haz la sagaaa!!! Ya quiero empezar a leerla :3 Amo a los vocaloids! Asi que serian increibles las canciones vocaloid a lo sonic OwO

    ResponderEliminar
  5. jejejeje gracias por el apoyo................y la emocion

    ResponderEliminar