MUSIC

lunes, 18 de abril de 2016

MI VIDA ESCOLAR 3/?

A la mañana siguiente desperté, las lagrimas bañaban mi rostro y una terrible tristeza inundaba mi corazon, ¿por que? ni yo lo sabia al parecer todo era un simple sueño, me levante, me vestí, baje a desayunar, mi madre me sirvió el desayuno a lo que me preguntaba:
MADRE:Que tienes hija?
AMY:Nada mama es solo que tuve un mal sueño es todo.
MADRE:Saldras hoy con tus amigas?
AMY:No mama hoy hay escuela.
MADRE:Un sábado? 
AMY:O-O Sabado? *con el uniforme puesto*.
MADRE:Si hija es sábado hoy.
AMY:Rayos -_-U *se va a cambiar*
MADRE:jijijijijijiji.

Me fui a cambiar a mi cuarto, de pronto siento el timbre, habían llegado mis amigas, baje y vi que había llegado rouge junto a 2 chicas las cuales no conocía.........y blaze no estaba entre las chicas, lo cual me pareció muy raro así que decidí preguntar:

AMY:Hola rouge.
ROUGE:Amiga estas hermosa con esa ropa ¿es nueva?.
AMY:Jeje pues si.



AMY:Ve a las otras chicas* Hola como se llaman *les sonrie*.
ROUGE:Huy perdón ellas son charlotte.
CHARLOTTE:Hola un gusto.
AMY:No seras la hermana de shadow ¿verdad?
CHARLOTTE:Si como lo supiste
AMY:Los 2 son iguales.
CHARLOTTE:No tanto *sonrie nerviosa.
ROUGE:Y ella es hikary
HIKARY:*algo timida* hola.

                                                 Dibujo hecho por +Zuri Melody Heart

AMY:Un gusto yo soy amy rose, oye rouge.
ROUGE:Dime
AMY:Donde las conociste?
ROUGE:Las conoci en una tienda de ropa, les ayude a buscar ropa
               divina para ellas >w< verdad chicas.
HIKARY:Si............supongo.
CHARLOTTE:Animate hikary no seas una pesada.
AMY:-_-U siempre igual rouge.
ROUGE:Jeje.
AMY:Ahora que me acuerdo y ¿blaze?.
ROUGE:Salio con su novio, dejandonos plantadas TwT.
AMY:0-0 Novio?.
ROUGE:Si, ¿no sabias?.
AMY:*niega**algo triste*

Entonces no era un sueño...................fue real, no podía creérmelo.................solo no podía................las lagrimas estaban que escapaban de mis ojos............pero debía ser fuerte, por mi, por................................la felicidad de blaze.

AMY:*ocultando su tristeza* que bien que consiguió un novio, me 
          alegro por ella.
ROUGE:¿Estas bien?
AMY:Por supuesto ¿como poder estar mal cuando estoy con mis
          amigas?.        
ROUGE:Vale, vamonos que roxy nos espera en la plaza de green
                hills.


Así yo y las chicas salimos de mi casa en dirección hacia green hills, conversamos todo el camino, hasta que me encontré con una cara familiar la cual no queria ver:

AMY:Jajajajajajaja que divertido hikary *choca con alguien* huy 
          lo siento.
SONIC:Descuida amy.
AMY:*lo mira esquiva* hola sonic.
SONIC:Por que tan esquiva conmigo *tomándole el rostro
             delicadamente*.
AMY:Sueltame imbecil *se suelta* ya has causado demasiado daño
SONIC:¿De que hablas amy?¿que daño te eh hecho si somos
             amigos?
AMY:Se va dolida y molesta* ¿?.
ROUGE:AMY!!!!!.........ESPERA!!!!!!!..........perdonala sonic no
               quiso tratarte asi *siguiendo a amy*.
HIKARY:*le agarra el brazo a sonic* quieres comer un helado
                 conmigo.
CHARLOTTE:Hola sonic *lo saluda*.

Con amy y rouge:

ROUGE:Espera amy!!!!!!.
AMY:*se detiene* que quieres rouge?.
ROUGE:Molesta*¿Que fue todo eso? ¿¡no era sonic el chico que te
               gustaba!?

AMY:Tu misma lo has dicho "me gustaba"  tiempo pasado rouge.
ROUGE:No se por que estas molesta pero gritarle y tratar así a
               sonic no arreglara nada sea lo que sea que te molesta.
AMY:Rouge tu no entiendes lo que..........
ROUGE:No, no entiendo y es por que tu tampoco no nos dices
               nada ni a nosotras o a tus padres y luego quieres que te 
               entendamos.
AMY:................
ROUGE:Ahora deja de comportarte como una niña llorona y
               enfrenta la situacion.
AMY:Tienes razón rouge.
ROUGE:¿Bien ahora dime que te pasa con sonic?
AMY:La verdad n se si es un sueño o es la realidad pero sonic es el 
          novio de blaze.
ROUGE:O.O jajajajajajajajajajajajajajajajaaja XD sonic y jajajajaja
               buena esa amy..............muy buena.
AMY:O.O ¿De que te ríes?.
ROUGE:Amy, sonic y blaze serán muy buenos amigos pero eso
               nunca ocurrirá ya que sonic tiene el ojo puesto en alguien
               mas, asi que tienes una oportunidad con el querida :3.
AMY:Gracias amiga, sera mejor ir a disculparme *se va*.

En ese momento sentí como la alegría y la esperanza me inundaban de nuevo, sentía ganas de correr a sus brazos y besarle pero aun no podía U.U igualmente lo sentía bien lejano de mi, como un ángel escondido entre las nubes de un cielo tan distante, todo eso y mucho mas corría de aquí para haya en mi mente, cuando ya llegue a ddonde sonic estaba roja como un tomate:

AMY:O////////////O Hola sonic.
SONIC:Ames.
AMY:O//.//O *¿como me llamo?* que-queria disculparme por lo
           dicho anteriormente U.U no estaba pensando con claridad.
SONIC:Tranquila te perdono.
AMY:Pero deberia hacer algo por ti para compensarte por lo
           ocurrido.
SONIC:Tu disculpa me basta.
AMY:No puedo dejarlo asi..............ya se te hare el almuerzo por.....
SONIC:Le besa la mejilla*con eso me basta*se va*
AMY:O///////////////////////O.
ROUGE:Jejejejejejejejejeje.

12 comentarios:

  1. Charlotte: oh diooos!!! Esa soy shoooo!! ewo
    Yo: tranquila charli!!
    Charlotte: me siento tan feliz!! :3
    Yo: yo igual, muchas gracias pordejarme aparecer en tu historia, amigo ;)
    Shadow: noooo!!! Ahora es púplico quesoy hermano de esta boba!! T^T
    Charlotte: como me llamaste?
    Shadow: ammm nada, te quiero hermanita linda ^o^ *nervioso*
    Charlotte: asi me guta :3
    Y queria comentarte que Ya tengo la foto de Charlotte! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que les guste chicas a y sobre la foto enviamela por chat aitsuki

      Eliminar
  2. Hola amiguito que bueno que fue un mal entendido y se pudieron arreglar las cosas entre Sonic y Amy a esperar el siguiente capítulo .

    ResponderEliminar
  3. Hooo ta hermoso y solo fue un malentendo
    Roxy: y en kien tedra ppuestos sus ojos mi primito he? 7w7
    Jejeje kien sera
    Me encanta y como siempre te digo heres un gran escritor hermanote te keyo =3

    ResponderEliminar
  4. Oh pol Deos! *o* el cap esta súper! >w< es genial tu Blog! Más encantan tus historias y espero q subas pronto el cap! Te esta quedando súper! nwn me voy, chao chao! n.n

    Arte: Gaby

    ResponderEliminar
  5. Nya, gran cap >w<
    Hikary: :"333 no soy tan fan a las compras n.nUu
    Yo: seh xDD
    en fin, de verdad me encantan sus historias, espero siga pronto nwn
    Un gran abrazo de mi parte, adiu :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en primer querida hikary no lo sabia, lo sospechaba pero no lo sabia y gracias a ustedes por apoyar el blog :)

      Eliminar
    2. Si lo se, no lo había mencionado lo siento .w.Uu (tan evidente sería que no le gusta? .w.Uu)
      Siempre apoyare este blog, es una maravilla >w<

      Eliminar