MUSIC

jueves, 23 de julio de 2015

CONCURSO SONIKERO.

Hola gente bonita, bueno les Tengo un Anuncio Importante:

SONIC: ¿Puedo darlo yo sonikku ?.
YO: No, la Ultima Vez Que Lo diste tu lo echaste a perder.
SONIC: Por favooooooorrrrrr.
YO: Ok. 
SONIC: Hola sonikeros, Bueno Como dice el titulo sonikku decidio 
             hacer un concurso, dile En que consiste 
             sonikku.
YO: Ok, el concurso consiste En que ustedes usen su grandiosa 
       imaginacion pára Crear Una historia .........
SONIC: La cual tendran Que enviar por google + o por gmail ......
YO: Se preguntaran Cual es el premio, pues Como No soy un gran
       dibujante ....
SONIC: Creanle Dibuja Bien pero no es de esos dibujantes que                       puedan hacerles un premio
YO: -_- U Gracias por aclararlo sónic.
SONIC: De nada, Cuando Quieras :3.
YO: bueno Lo Que les puedo ofrecer de premio es:
SONIC: Que la historia ganadora aparesca En El Blog con el                           nombre de su autor.
YO: Se que no es Mucho Pero es Lo Que les puedo dar, jeje.
SONIC: -_- u Nadie querra Participar.
YO: lo se ToT, bueno la historia Puede Ser de la pareja Que Quieran, sonamy, Shadamy, silvamy o SUS Mismos personajes.
SONIC: es asi, ¿que espera O.O Como Shadamy y silvamy ?.
YO: Seguridad.
SONIC: * Siendo Llevado por seguridad *                                                         volvereeeeeeeeeeeeeeeee ...
YO: Bien adiós espero Que participen y se diviertan Creando SUS 
       historias.
SONIC: Confirmen quien participara en los comentarios.
YO: Si nadie participá el concurso se cancelara, por si acaso.
SONIC:Es una oportunidad de ser famosos XD.
Bien adiós amor y paz XD los quiero mucho.

23 comentarios:

  1. Bueno lo pensare ya que no soy muy buena con esto de las historias xD Mm te avisare si participaré jeje

    ResponderEliminar
  2. yo quiero participar *-* (bueno tengo mas probabilidades de no ganar pero quiero entrar igualmente xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que participes, descuida de seguro escribes bien nicol

      Eliminar
  3. Mi correo es sonikkuthehedgehog714.com para q me manden las historias

    ResponderEliminar
  4. Gleam: OvO ....... *me agarra de la camisa* *sacudiendome* Izita!! Tienes que participar Tienes que participar Tienes que participar!!!! x")) <333
    Yo: ok ok sueltame!!! Dx
    Gleam: *me suelta**saltando de alegria*
    Yo: ok entonces tambien quiero participar! >v</
    Gleam: yey!!!! X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O tranquila gleam, que bueno que participes amiga
      SONIC:viva va a participar.
      callate sonic -_-U

      Eliminar
  5. Muy bien jb sonamy4ever se apunta al concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, esperare tu historia puedes enviarla por correo o por google

      Eliminar
  6. Ola jeje bueno soy nueva viendo tu blog y la verdad me encantó yo también tengo un blog de historias pero esto no es el caso je y Bueno me preguntaba si podría participar je tengo mucho potencial al hacerlas y si dices que si pondré mucho esfuerzo al ponerlo
    Un abrazo!!!
    Pd: espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta, no importa si la historia esta dividida en 2 partes? ^^u

    ResponderEliminar