MUSIC

viernes, 10 de julio de 2015

LOVE OF WAR 6/8.

Era un dia tranquilo Para Todos Menos para mi, estuve pensando en shadow Toda La Noche y lo que me dijo, La Verdad shadow es lindo Pero No puedo Pensar en el como un novio sino Solo como Un amigo, Pero el me ha dado el Amor Que Nunca Me dio sónic, ¿sera que quiero estar con shadow, en ese Momento Unas voces comenzaron a Hablar en mi mente:

SHADOW: Escucha ¿que amor te ah dado ese tarado de sonic?.
SONIC: Quizas no le eh dado Amor, Pero se que en el fondo el te 
             ama.
SHADOW: ENTONCES ¿Por Qué no lo ah DICHO?.
SONIC:Por que es muy timido y de seguro esta muy confundido.
SHADOW: Es imposible Que el se enamore de ti amy, ademas 
                  shadow se declaro, a el le gustas mucho.
SONIC: El Imposible que El Refugio del cobarde amy.
SHADOW: Tiene novia amy.
SONIC: y eso que, nada es un obtaculo para el amor.
SHADOW: El solo te vera Como una amiga.

En ese Momento siento la puerta:

SONIC: *toca*
AMY: Pase.
SONIC: * abre la puerta y entra con un Ramo de Rosas * hola amy.
AMY: Ah capitan hola * pensando *> w <No Puedo Creer Que                  este Pasando, Sonic the Hedgehog, el capitan de                                escuadron se-se me declarara.
SONIC: Tengo esto para ti, es mi Agradecimiento por salvarme de la base enemiga * se las da *.
AMY: * las recive enbobada * O //// O gra-gracias capitan y yo 
            tambien lo amo.
SONIC: ¿Que?.
AMY: O //// O Na-nada capitan.
SONIC: Por favor amy dime sonic, Por Que capitan suena muy                     formal, y tu eres mi amiga.
AMY: *triste* si, amiga.
SONIC: * Preocupado * ¿que Tienes amy?.
AMY: No, no es Nada sónic, solo se me  metio Una Basurita en el Ojo *limpiandose unas cuantas lagrimas*.
SONIC: Ok, adiós nos vemos despues amiga * se va *.

Lo dijo denuevo,tenia razon  el solo me ve Como una amiga para el, ¿Pero que haces amy? ¿por que llorar por amor Que No ocurrira Nunca?, No Es el unico pez en el mar, ya Tomé mi decisión no Lloraré mas por sónic, yo-yo ya eligi, en ese  Momento sali Corriendo de mi habitacion, corri por los pasillos Hasta mi Destino, toque la puerta:

AMY: * toca la puerta *.
SHADOW: *abre * hola amy ¿como es ..............
AMY. * Lo besa *.

SHADOW: O //// O.
AMY: ¿Te acuerdas Lo Que Dije ayer en la noche?.
SHADOW: Po-Por Una supuesta amy, tiempoo Dijiste Que
                   nesecitabas tiempo para pensar las cosas y ordenar tus
                   ideas antes de tener novio.

AMY: Pues ya Ordene Todo y te elijo a ti shadow.

Con sonic:

SONIC:*acostado en un arbol** derrepente ve salir a shadow y 
               amy ** los mira * ?.
Shadamy: * corre tomados de la mano ** se sientan bajo el arbol 
                  Donde sónic estaba, sin percatarse de sonic.
SONIC: *los mira Un poco celoso pensando ** * ¿Pero Que me                     pasa? quizas solo sea Un Paseo de amigos.
SHADOW: * la besa * te amo amy.
SONIC: O.o * se baja del arbol *.
SHADOW: Ah hola sonic ¿cuanto tiempo llevas ahi?.
SONIC: Tu Me No hables.
SHADOW: Pero amigo.
SONIC: CIERRA LA BOCA imbécil.
SHADOW: No me importa si eres mi capitan, te pateare el tracero.
SONIC: * lo ataca *.
SHADOW: * lo Golpea *.
SONIC: * Cae *.
AMY: Chicos paren por favor.
SONIC: * Golpea a shadow en el estomago * .
SHADOW: *Aaaaaaaa * * cae*.

Dentro de la base de de:

BLAZE: jajajajaja Que gracioso silver * Escucha un grito * ¿oiste                   eso?
SILVER: Si viene del patio * Venta Corriendo *.
BLAZE: * lo sige *.
SILVER: * ve la pelea * sombra dejalo * Hacia corre Ellos **                           Sujeta a shadow*
BLAZE: Basta sonic * lo Sujeta *.
SONIC: * jadeando * dejame, acabare con el, me las pagara.
VECTOR: * llegando * ¿Que Paso aqui?.
SILVER:Sonic y shadow se pelearon.
VECTOR: sonic a mi oficina ahora.

En la oficina de Vector:

VECTOR: sonic ¿Sabes Que por esta pelea arriesgas tu cargo de 
                 capitan?.
SONIC: Si, lo se y no me importa.
VECTOR: * Suspira * escuchame sonic, te peleaste con tu soldado                     y no me ha dado Los motivos de la esa pelea.
SONIC: * se levanta y Golpea la mesa * ¿Quiere Un Motivo? El                    Motivo es por la esa chica amy, Por ella me pelie con                        shadow, cuando recien llego no sentia nada por ella,                          pensaba en ella Como una amiga, Pero Hace algunos dias                  comenze a Sentir algo extraño en mi pecho, no sabia Que                  era y hoy cuando la vi besarse con shadow lo entendi                        ........... me habia enamorado de ella * Con lagrimas en los                ojos * no puedo vivir si ella esta con shadow .............                        VAMOS DESTIERREME PARA DEJAR DE SENTIR                    ESTO......NO QUIERO SUFRIR MAAAAAAASSSSSSS                  *llorando *.
VECTOR: Mmmmmm, pero Tienes novia sónic.
SONIC: * llorando * ya se Pero el corazon la Exige a ella y solo                    ella, me duele Pensar Que No estoy con ella.
VECTOR: Tranquilo sónic, Todo estara bien *lo Abraza* se fuerte.

Estuve por horas en esa oficina, llorando, derramando mi corazon por el dolor de perderla.............no sabia que otra cosa hacer.........la habia perdido............para siempre..............dolia mucho...............la verdad no supe valorar lo que tenia hasta que lo perdi............y ahora tengo que ocultar mi dolor tras una sonrisa cuando por dentro...................lloro como un bebe..................podremos estar en la misma base..............pero para mi corazon ella esta...................a demaciados kilometros de distancia.............es oficial la perdi para siempre.................

                                                                       CONTINUARA........... 

                                                                 

10 comentarios:

  1. Bien que dicen no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes ya se dio cuenta hasta que la vio con shadow y lo peor creo que se perdió una amistad que buen capitulo un poco triste(por sonic) espero se arreglen las cosas hasta el próximo capitulo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde

      Eliminar
  2. yo:wow que triste pobre de sonic T.T
    Roxy:pobresito T.T
    yo:lamento comentar tan tarde
    Roxy:continua porfabor

    att:Alexa y Roxy Rock

    ResponderEliminar
  3. Ahhh que triste por sonic T-T sigue por favor quiero saber que más pasa oh si y gran capítulo amigo T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si triste, tranquila seguire y gracias de echo en la parte final yo llore ToT fue un momento de tristeza

      Eliminar
  4. Yo: pues tio sonic deja a tu "noviecita" y conquista a amy poco a poco. Además a quien le importa la pu*a de giw

    Alguien que lee esto no se llama giw ,se llama (lo interumpo)

    Yo: tengo cara de que me importe?! ):<

    ResponderEliminar
  5. Yo: pues tio sonic deja a tu "noviecita" y conquista a amy poco a poco. Además a quien le importa la pu*a de giw

    Alguien que lee esto no se llama giw ,se llama (lo interumpo)

    Yo: tengo cara de que me importe?! ):<

    ResponderEliminar