MUSIC

martes, 21 de julio de 2015

LOVE OF WAR 7/8

Ya habia amanecido cuando pare de llorar, la verdad todo lo ocurrido ayer parecia un sueño, mas bien una pesadilla, me levante, me vesti y sali al comedor al llegar la realidad llego a mi como un golpe en la cara, asi es los vi...........sentados en una mesa...........dandose fruta en la boca, y me di cuenta que era real, todo...........era real, me sente con mi comida al fondo de la habitacion, a la cual en cuando me sente llegaron mis amigos:

SILVER:*llegando*Hola sonic.
BLAZE:Hola hermanito.
TAILS:¿que onda colega?.
SONIC:*triste* hola chicos.
LOS 3:*se miran entre si preocupados*.
TAILS:Escucha sonic, estamos muy preocupados por ti, te 
            comportas muy diferente al sonic que conocemos y eso nos 
            preocupa demaciado.
BLAZE:Se que lloraste toda la noche sonic, se nota en tu cara.
SILVER:Se que te arrepientes de muchas cosas pero eso no 
               arreglara nada.
SONIC:Tienen razon chicos.

En ese momento se acerca a nuestra mesa gleam, segun su rostro queria hablar algo serio, en mi corazon ya sabia a que venia y me preparaba para ser mas fuerte:

GLEAM:Hola chicos, sonic podemos hablar en privado.
SONIC:Claro gleam *se levanta*.
GLEAM:*comienza a caminar*.
SONIC:*la sige*.
GLEAM:*entra en su habitacion*.
SONIC:*entra y cierra la puerta* listo ¿de que quieres hablar?.
GLEAM:Quiero hablar sobre nuestra relacion sonic, sere clara esto
               ya no funciona, has cambiado mucho y..................dime la 
               verdad te gusta amy ¿verdad?.
SONIC:*frotandose el cuello* pues, la verdad................si.
GLEAM:Osea que nunca me amaste *con lagrimas en los ojos*.
SONIC:No es eso, solo.................no se como explicarlo pero 
             cuando empeze a salir contigo si me gustabas y mucho 
             pero...........supongo que es verdad que con el tiempo uno 
             cambia........pe-pero..........
GLEAM.*llorando* ya basta sonic, para de una vez.............y deja
                 de abrir mas la herida que has dejado.
SONIC:Escucha yo no queria que esto terminara asi, solo..........
GLEAM:LARGATE...........NO QUIERO VERTE NUNCA MAS 
               IMBECIL, TARADO, TERMINAMOS.
SONIC:*Se va* te lo prometo gleam, yo-yo no queria que 
              terminara asi.

Despues de esa incomoda conversacion sonic salio de la habitacion, camino por los pasillos directo a su habitacion mirando al suelo, mientras caminaba, ignoraba a todo el mundo que lo rodeaba, al llegar a su habitacion se arrodillo, ¿sera verdad todo esto?¿esto en un sueño? por que si lo es quiero despertar, estoy cansado de todo esto cada dia se nubla mas mi cielo ¿cuando saldra el sol en mi vida? en ese momento siento como lagrimas descienden de mis ojos
hasta el suelo, la verdad ya no se que hacer para que deje de empeorar mi vida, solo solte todo el peso que llevaba dentro, no me importo quien escuchara mi llanto solo queria desahogarme.


Mientras con el shadamy:

SHADOW:*llevando a amy en su espalda*.
AMY:*pensativa*.
SHADOW:*la mira* que tienes amor.
AMY:*sacada de sus pensamientos* eh? a nada cariño.
SHADOW:Te invito un helado amor.
AMY:Eh? a si amor.
SHADOW:*cruzado de brazos* esta bien amor ¿que te pasa? y esta
                  ves no me digas que nada.
AMY:Pues...............no puedo dejar de pensar lo que paso ayer con
          sonic.............la forma en que se puso a pelear contigo........
SHADOW:Si, fue una reaccion un tanto extraña en el y sin motivo.
AMY:*susurrando* sesa forma de hablar ¿estaria celoso?.
SHADOW:¿que?.
AMY:No nada, solo pensaba en voz alta, ahora que me acuerdo 
          tengo cosas que hacer nos vemos luego *lo besa**se va*.
SHADOW:sonic no es el unico que actua raro ultimamente.

Corri por los pasillos buscando, no estaba segura de que pero buscaba algo ¿a sonic?¿a alguien cercano a el para que me explicara lo que le ocurria a sonic? o cualquiera de los dos, en ese momento me encontre con blaze:

BLAZE:Hola amy.
AMY:*se detiene* hola blaze *la sujeta de los hombros* ¿tu eres 
            cercana a sonic?.
BLAZE:Pues si, el es como un hermano para mi ¿por que?.
AMY:Nesecito saber que le ocurrio ayer.
BLAZE:El es reservado en ese tema, no me dijo nada y dudo que lo
              haga amy.
AMY:Nesecito saberlo.
BLAZE:¿por que nesecitarias saberlo amy?.
AMY:.................
BLAZE:¿No lo sabes verdad?.
AMY:No,no lo se, es un sentimiento que me invade y me hace 
          preocuparme por el.
BLAZE:aunque tu no sepas el por que yo si.
AMY:¿Porque?.
BLAZE:Por que aun lo amas.
AMY:¬_¬ tu estas loca blaze yo ya lo supere.
BLAZE:¬w¬ Bueno si tu lo dices.
AMY:Basta recuerda que estoy con shadow ahora.
BLAZE:Ok, ok no te esponjes niña.
AMY:Bien, ¿sabes donde esta sonic?.
BLAZE:En su cuarto.
AMY:Gracias blaze *se va corriendo*.

cuando llege a la puerta de su cuarto estaba apunto de tocar pero algo me lo impidio fue un llanto proveniente de adentro, me sentia culpable de alguna manera y oirlo llorar, el un gran capitan, valiente como ninguno me hizo ver que incluso los mas valientes sufren aveces, mi mente era un mar de preguntas y dudas en ese momento ¿entro?¿espero a que pare para toca y hablar con el?, senti en ese instante que mi cabeza perdia el control de mi cuerpo y el control lo tomo mi corazon, habri la puerta sin siquiera tocar y lo abraze con todas mis fuerzas, su cuerpo era calido, no queria soltarlo pero como dicen todo tiene un final y el final de este momento llego cuando mi cabeza obtuvo el mando de mi cuerpo y me di cuenta de lo que hize:

AMY:*se separa* O////O lo siento sonic.
SONIC:*la mira**la abraza*.
AMY:O////O.

en ese momento el mundo se detuvo, no queria separarme de ella, la abraze como si fuera la ultima vez que lo podia hacer, sin darme cuanta que su novio vio los 2 abrazos:

SHADOW:Mirando*con que esto era lo tan importante que tenias                      que hacer *se va*.
AMY:Se separa* no, shadow amor espera *lo sige*.

otra vez me di cuenta lo cerca pero al mismo tiempo lo lejos que estabamos y eso me dolio demaciado..................
                                                                       
                                                                       CONTINUARA............
............................................................................................................
HOLO, me extrañaron, pues yo a ustedes si, les pido perdon por dejarlos asi con todo el suspenso y le doy las gracias a la señorita suspenso por encargarse del blog mientras no estaba XD, espero q no los haya tratado mal, bueno chicos y chicas aqui les dejo el capi, jeje que lo disfruten no olviden comentar, dar +1 y compartir a los circulos o grupos que quizas les guste mis historias, adios nos vemos en el siguiente capi.

6 comentarios:

  1. wow me encanto amigo esta genial me hiso llorar
    Roxy:ami tambien me hiso llorar pobre de sonic T.T

    Att:Alexa y Roxy Rock

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso capítulo amigo pobre de sonic, yo estaba al borde de llorar T.T que triste sigue quiero ver que más pasa TnT

    ResponderEliminar
  3. Hay amiguito ya se te extrañaba y que buen capitulo esa señorita suspenso porque tuvo que aparecer porque!! no importa eso lo hace más interesante y pobre sonic todo lo que tiene que pasar por amor cuídate amiguito hasta el próximo capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias es bonito recivir cariño de su parte y su apoyo, bueno esperovq la señorita suspenso haya cuidado bien de ustedes, la verdad sonic la sufre caleta

      Eliminar