MUSIC

martes, 30 de junio de 2015

LOVE OF WAR 5/8.

MEPHILES:*Ataca* aaaaaaaaaaaa.
SONIC:Amy no lo hagas.
BLAZE:*los desata* listo.
SONIC:Debemos ayudarla *cae de rodillas*.
BLAZE:No seas tarado sonic, estas muy debil yo la ayudare.
SONIC:Ok pero cuidate hermanita.
BLAZE:Ok *corre a ayudar a amy*.
MEPHILES:Vaya cuanta injusticia hay en este mundo.
AMY:No sentiremos lastima por ti mephiles.
MEPHILES:No lo decia por mi sino por ustedes jejejeje.
SOLDADOS:*Apareciendo detras de mephiles*.
CAPITAN:Manos en alto y arrogen las armas.
LAS 2:*Obedecen*.
CAPITAN:esposenlas.
SOLDADOS:*las esposan*.
MEPHILES:La divercion se agrando jajajajajaja ahora ya no solo 
                     fucilare 2 rebelde sino que ahora son 4 jajajajajajaja. 
CAPITAN:Señor le recomiendo que los fusilemos ahora.
MEPHILES:Tiene razon capitan, coloquenlos en posicion y 
                     disparen a mi señal.
CAPITAN:Si señor.
SOLDADOS:*Los ponen en pocision*.
MEPHILES:POSICIONES.
SOLDADOS:*Se pocisionan*
MEPHILES:CARGEN.
SOLDADOS:*Cargan*.
MEPHILES:APUNTEN.
SOLDADOS:*apuntan*.
AMY:Capitan como este es el fin tengo algo que decir.
SONIC:Puedes decirme lo que quieras amy.
AMY:Usted me-me.............

Derrepente el techo es rompido por el pie del AT-TE y comienzan a
entrar soldados rebeldes:

HAUNTER:*entrando* Hola capitan traje a alguien que esta loca 
                    por verlo *disparando*.

¿Alguien que esta loca por verlo? que significaba eso, no lo sabia pero estaba segura que la averiguaria pronto y asi fue:

GLEAM:*Entrando**ve a sonic y corre hacia el* hola amor espero
                 no haber llegado tarde *desatandolo*.
SONIC:Para nada linda, has llegado juzto a tiempo *la besa* bien
             me nesecitan haya tu desata al resto.
GLEAM:Ok mi amor.
SONIC:Haunter un arma *corriendo*.
HAUNTER:Tome *le lanza una*.
SONIC:*la recibe* gracias *dispara*.
GLEAM:*desatando a shadow* listo.
SHADOW:Gracias gleam.
GLEAM:No hay de que amigo *grirando* SONIC LOS 
               PRISIONEROS ASEGURADOS.
SONIC:Ok *por el comunicador* silver prepara el AT-TE nos 
             largamos de aqui.
SILVER:Ok capitan.
SONIC:Atencion tropas, retirada al vehicula ahora.
TODOS:*suben al vehiculo*.
SONIC:Shadow ¿son todos?.
SHADOW:Si sonic.
SONIC:Ok *sube* vamonos silver.
SILVER:Entendido *avanza*.
MEPHILES:*enojado* te matare sonic the hedgehog aunque sea lo
                       ultimo que haga.
CAPITAN:Señor ¿si sabe que no puede oirlo? ¿verdad?.
MEPHILES:*Lo agarra del cuello* callate.
CAPITAN:Suelte suelte suelte.

Mientras con los rebeldes:

SILVER:5 minutos para llegar capitan.
SONIC:Ok, silver sige el curso.
SILVER:A la orden.
SONIC:*se sienta*.
GLEAM:*Se sienta a su lado**le abraza el brazo* ¿que pasa 
                 cariño?.
SONIC:Nada, nada solo pensaba.

Con amy:

AMY:*sentada con cara triste*.
BLAZE:*sentada a su lado* ¿que te pasa amy?.
AMY:Nada, solo podrias explicarme eso de "amor","cariño" y
          "linda".
BLAZE:Pues ¿no te lo dije?.
AMY:No, no me dijiste nada de eso.
BLAZE:Crei que no te importaria, total el es capitan y tu una 
              cadete.
AMY:Bueno como minimo dime quien es ella.
BLAZE:Bueno ella es gleam lider de los halcones 207.
AMY:¿Halcones 207?.
BLAZE:Son el mejor escuadron aereo que tenemos los rebeldes.
AMY:Pues deben ser unos inseparables amigos.
BLAZE:Puf amigos buena esa ellos son novios amy.
AMY:O.O ¿que? ¿pero porque?.
BLAZE:Amy es su vida y a ti no deberia importarte.
SILVER:Capitan llegamos.
SONIC:*Se levanta* listo soldados bajen y vayas a sus
              habitaciones.
SOLDADOS:Si señor.
VECTOR:*llegando* capitan sonic.
SONIC:Teniente vector.
VECTOR:Tengo que hablar con usted y los otros capitanes 
                 involucrados en esta mision.
SONIC:A la orden.
VECTOR:Lo veo a las 3:30 PM en mi oficina.
SONIC:Si teniente.
VECTOR:Ok *se va*.
GLEAM:Odio esas juntas de los capitanes.
SONIC:Si, fastidian bastante, bueno capitana gleam le gustaria ir 
             conmigo a pasear.
GLEAM:Seria un placer capitan sonic.

Mientras con amy:

AMY:*Entra en su habitacion**se tira en la cama y llora*.
SHADOW:*toca la puerta*.
AMY:*se limpia las lagrimas* voy *abre*.
SHADOW:Hola amy ¿puedo pasar?.
AMY:Cla-claro shadow pasa.
SHADOW:*Entra* te vi entrar a tu habitacion triste amy ¿que te
                    paso?.
AMY:Bu-bueno es que me enamore de un chico que tiene novia.
SHADOW:Wow complicada situacion, pero el no es el unico en el
                   oceano, quizas te comcentraste mucho en ese chico y 
                   viste que alguien diferente te amaba *acercandose*.
AMY:Quizas pe-pero yo lo amaba a el.
SHADOW:Escucha amy te lo podre facil, tu me gustas y mucho.
AMY:O.O.
YO:ToT perdoname sonic.
AMY:Escuchame shadow me alagas pero........
SHADOW:*se le acerca*.
AMY:¿Que-que estas haciendo? *la espalda en la pared*.
SHADOW:*Pone la mano en la pared*.
AMY:*pensando*No tengo salida ¿que hago?.
SHADOW:*La toma de los brazos y la besa*.
AMY:O.O.

Mientras con sonic:

SONIC:*tomando de la mano de gleam* bien ¿que hacemos amor?.
GLEAM:¿Que tal ir a algun lugar sonic?.
SONIC:Buena idea ¿te parece un prado aqui cerca?.
GLEAM:Ok mi capitan *le besa la frente*.
SONIC:Te amo gleam.
GLEAM:Yo igual mi capitan *lo besa*.

Mientras con amy:

AMY:*se separa* basta shadow.
SHADOW:Pe-pero amy.........
AMY:Escucha shadow, me alagas al decir esto pero debo ordenar 
           mis ideas, pensar las cosas antes de tener un novio asi que
           por favor te pido que te retires.
SHADOW:Bien amy, espero que aceptes mi amor amy *se va*.

                                                                          CONTINUARA.........
............................................................................................................
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdonenme fanaticos acabo de desonrrar mi nombre escribi shadamy T.T pero bueno admito que le puso emocion a la historia pero bueno comenten con quien quieren que se quede amy ustedes decidiran su destino por que yo ya no puedo T.T no puedo XD.

11 comentarios:

  1. yo y Roxy:O.O no me esperaba eso
    yo:pero a mi megusta
    Roxy:me gusta a mi tambien
    yo:pero nose que elejir(soy fan de las dos perejas)
    roxy:que desidan los de mas comentarios por que nosotras no savemos lo shento

    att:alexa y Roxy Rock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok pero por mi el sonamy pero los dejare decidir a ustedes

      Eliminar
  2. Hay amiguito me imagino como sufriste pero el shadamy le está poniendo sabor( se pone más interesante) a esta historia casi te cuelgas de la lámpara (como decimos en México que sufres) y me mato de risa lo que dijo mephiles sonic te atrapare aunque sea lo último que aga me recordaste a gargamel( un dibujo animado llamado los pitufos ) el siempre decía lo mismo hasta ya 2 películas si es que ya las viste no amiguito me sorprendiste ahora si no estubo la señorita suspenso más bien la señorita sorpresa genial capitulo nos vemos en el próximo y te voy a hacer sufrir quiero chan,chan,chan,chan quiero shadamy muajajajajaja no es cierto amiguito sea shadamy o Sonamy serán geniales los capítulos cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primera por q me haces esto T.T ya no me quieres y en segundo gracias creo q le puso esa pizca de emocion q le faltaba

      Eliminar
  3. Que buen capítulo amigo :D (siempre llego tarde xD) Wow no me esperaba eso de shadow jeje sobre las parejas Mm nose cual escoger me gusta el sonamy pero se puso interesante con el shadamy y además sonic tiene novia entonces como se podría poner sonamy y a shadow le gusta amy y eso seria cruel para shadow ya que como amy no siente lo mismo por el sino que por sonic shadow se pondría triste aunque podría estar con alguien más, AHHHH sonikku me estas haciendo que mi cabeza de vueltas D: no se que pareja escoger T-T bueno tu veras cual escoges con cualquiera me seguirá gustando tu blog o que alguien más escoja, pero bueno adiós ;3

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. estoy contigo tatiana y a muerte
      Tiranus: Tirkate!!!!!!!!
      Yo: mmmmmm es o shadamy o snomay
      Tiranus: Sonamy!!!!!!!

      Eliminar
    2. gracias por votar JB sonamy4ever

      Eliminar
  5. Yo quiero sonamy!!!!! *-* ......:3

    ResponderEliminar
  6. si yo igual pero mejor los deje decidir a ustedes

    ResponderEliminar