MUSIC

domingo, 13 de septiembre de 2015

LA ESPADA Y LA ROSA 1/?

Era una madrugada tranquila, la noche aun cubría el pueblo con su manta de oscuridad, todos dormían plácidamente, bueno no todos, sobre la ventana mas alta del castillo de avalon estaba contemplando el amanecer una joven princesa, dicen las historias que no hubo princesa sobre la faz de la tierra mas hermosa que esta dama la cual su nombre recuerdo como el sol del amanecer, su nombre era amelia rose, hija mayor del rey juan carlos III Y heredera del trono de avalon, un pequeño reino de agricultores y herreros, el cual ah estado en guerra contra berk durante generaciones, hoy el rey juan carlos tercero se reunio con el rey de berk, el rey ronaldo de berk:

AMELIA:*Mirando por la ventana**suspira**pensando* me 
                  pregunto como gobernare un reino como este con la
                  misma sabiduria que mi padre y si el no logra llegar a un
                  acuerdo de paz con berk, no se si yo pueda.

????:*abre la puerta de golpe* amyyyyyyyy!!!!
AMY:*la mira**molesta* ROXANA CUANTAS VECES 
                 TENGO QUE DECIRTE QUE TOQUES?!?!.
ROXANA:-_-U *Sale**toca la puerta*.
AMY:Adelante.
ROXANA:*entra* ¿Feliz?.
AMY:Si, y dime ¿hermanita de deceas decirme?.
ROXANA:A si el principe de berk a pedido tu mano en matrimonio
                  a cambio de la paz en nuestros reinos
AMY:QUE!? y que a dicho nuestro padre? 
ROXANA:Pues el a rechazado el trato, dijo que amaba a su pueblo 
                  pero que nos ama mas a nosotras y no se la daria a 
                  chico.
AMY:*suspira* roxana amo a nuestro padre.
ROXANA:¬¬ que me llames roxy te lo eh dicho demaciadas veces.
AMY:*se tira en la cama con una gran felicidad*.

Lo que ninguna sabia o logro sospechar era que a las afueras del pequeño reino de avalon se encontrara un ejercito de 1000 hombres, armados hasta los dientes, al mando del principe scourge, en ese momento llego el rey ronaldo a reunirse con su hijo y sus hombres:

RONALDO:*cabalgando hacia sus tropas*.
VIGIA:*ve al rey**corre a una tienda* Principe scourge, vuestro 
             padre se a cerca.
SCOURGE:Ensillen mi caballo.
SOLDADO:*obedece*
SCOURGE:*sale**monta su caballo y sale al encuentro de su                              padre* padre!!
ROMALDO:Hijo mio.
SCOURGE:Dime padre ¿aceptaron el trato?.
ROMALDO:No hijo mio.
SCOURGE:Que vamos ah hacer papa?.
RONALDO:Afila la espada hijo mio, la batalla empezara pronto.
SCOURGE:*sonrisa malvada* si padre *se adelanta cabalgando*.
RONALDO:Capitan reportese.
ANTONIO:Digame mi rey.
RONALDO:Prepare a las tropas capitan, atacaremos el castillo de 
                     avalon y esta vez sin piedad ¿me oyo?.
ANTONIO:Si mi rey.
RONALDO:Retirece.
ANTONIO:*se va*

Mientras tanto tras las murallas del castillo:

AMY:*tirada en la cama**bosteza* roxy dormire por un rato, si no
          te molesta claro.
ROXY:Para nada hermana, yo ire a ver que hacer el capitan
             galahad.
AMY:¬W¬ Ok hermanita.
ROXY:¬¬Deja esa cara amy, me das miedo.
AMY:Bien *bosteza**se duerme*.

Cuando mi hermana se durmio, yo deje su habitacion, camine por los pasillos del castillo buscando a galahad, galahad y yo somos amigos desde que tenia 5 años es hijo de mi antigua niñera, con el tiempo galahad ingreso a la academia militar y yo pues empeze mis obligaciones reales, pero un dia llego un nuevo capitan al castillo, nuestro padre nos lo presento y no era nada mas ni nada menos que galahad, me alegre mucho por volverlo a ver y hasta el dia de hoy somos amigos, en este momento yo entraba al patio ya que a el le encanta entrenar en ese lugar, abri la puerta que dirije al patio y lo logre ver brandiendo su espada en el aire tan ligeramente como una pluma, camine hacia el y lo salude:

ROXY:Hola galahad.
GALAHAD:Eh? ah, buenos dias princesa ¿como amanecio hoy?.
ROXY:Galahad deja las formalidades a un lado, somos amigos no 
             recuerdas?.
GALAHAD:Lo siento roxy, es que desde que soy capitan eh estado
                     muy ocupado y me dijeron que tenia que tratarlas asi.
ROXY:No importa galahad.
GALAHAD:Gracias rox..........*escucha el cuerno de alarma* O.O 
                     roxy entra al castillo y ponte segura.
ROXY:Pero po...........
GALAHAD:Solo haslo *saca su espada**corre a la torre de 
                     vigilancia**sube* ¿Que pasa soldado?.
SOLDADO:Movimiento en el lado oriente.
GALAHAD:¿soldados?.
SOLDADO:Exploradores capitan.
GALAHAD:Prepara a las tropas para un posible ataque.
SOLDADO:Si señor *se va*.

En ese momento quede solo en la torre de vigilancia, vi a unos jinetes, no estaban armados o por lo menos no veia armamento en sus manos o caballos, definitiva mente eran exploradores, la pregunta era que quieren saber de nosotros ¿acaso las defensas del castillo?¿acaso cuantos hombres hay para defendernos? la verdad no habia seguridad de nada, derrepente oi un cuerno de batalla el sonido venia de la direccion donde se encontraban los exploradores, lo que mis ojos vieron despues me erizo las puas, eran 1000 hombres armados, eran 10 veces mas soldados que nosotros, en cuanto me di cuenta de esto comenze a dar ordenes:

GALAHAD:*baja* soldado!!!.
SOLDADO:Señor.
GALAHAD:Vaya delante del rey y transmita este mensaje, vamos a                      ser atacados por berk, dime que son 10 veces mas que
                     nosotros.
SOLDADO:*tiembla**traga saliva*.
GALAHAD:*lo sostiene de los hombros* escuchame soldado si 
                     quieres vivir para ver a tus hijos crecer ve y transmite
                      ese mensaje!!!.
SOLDADO:*reacciona* si señor *se va*.

Asi el soldado corrio hacia la sala del trono, al llegar:

SOLDADO:*entra* mi señor!!!.
JUAN:Eh? ¿Que ocurre soldado?.
SOLDADO:Estamos siendo atacados por berk!!!.
JUAN:QUE?! esos rufianes ¿cuantos soldados poseen?.
SOLDADOS:Nosotros señor tenemos 100 soldados a su dispocision
JUAN:Y ¿el enemigo?.
SOLDADO:Posee 1000 soldados mi señor.
JUAN:Vayan por mis hijas y saquenlas de la ciudad.
SOLDADO:Y ¿usted señor?
JUAN:Yo me quedare a luchar por mi reino.
SOLDADO:Si mi señor.
JUAN:Y envia a un mensajero a caelin, dile al rey ricardo que 
            nesecitamos ayuda.
SOLDADO:Si mi señor.
SOLDADO 2:*entra* señor el enemigo entro a la ciudad.
JUAN:Ve soldado lo mas rapido que puedas.
SOLDADO:No le fallare.
JUAN:Se que no lo haras soldado, ahora ve.
SOLDADO:Se va* 

                                                                        CONTINUARA...........

14 comentarios:

  1. wow que trama, O-O ya quiero saber que pasa >w<

    ResponderEliminar
  2. Inteserante ovo

    Ya quiero saber que pasa luego >v<

    ResponderEliminar
  3. Que interesante historia medieval me dejaste con la boca abierta de tan emocionante capítulo esperare el siguiente hay ese scrouge ya me empezaba a gustar este personaje pero con lo que va ha hacer ya lo estoy pensando el despecho es malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga y hablando de scourge pues depende de la historia y blog pero generalmente es un villano

      Eliminar
    2. Eso es cierto el es villano pero a mi me gustan los chicos malos jajajaj ok no es cierto me gusta ese personaje tambien Mephiles porque sin villanos no tendria sentido una historia no?esa es mi opinion.

      Eliminar
    3. En eso tienes razón un villano es tan o incluso más importante que el héroe ya que muchas veces el villano es la causa para el nacimiento de un héroe

      Eliminar
  4. Wooow el comienzo de una nueva historia que gran capítulo amigo que suspenso jeje esperare el siguiente capítulo con ansias :3

    ResponderEliminar
  5. Empezando con todo! X3 bueno es pone muy bueno =)
    Un abrazo

    ResponderEliminar