MUSIC

viernes, 11 de septiembre de 2015

PREMIACION PARTE 1

Lectores y lectoras niños y niñas de todas las edades bienvenidos a la gran premiacion del concurso sonikero de historias y ahora con ustedes sus presentadores sonic y roxy:

SONIC:*saliendo con esmoquin tomado de la mano de roxy* hola                y bienvenidos a la premiacion de los grandes autores.
ROXY:En esta día solo 3 autores se llevaran algún premio a su
            blog.                     
SONIC:Bien empecemos con el tercer lugar amado publico.
ROXY:Oye pero nos falto decir los premios sonic.
SONIC:En eso tienes razón roxy, bien el tercer lugar se llevara........
ROXY:La aparición de su historia en el blog + un reconocimiento, 
            el segundo lugar se llevara.......
SONIC:La aparición de su historia en el blog + un reconocimiento                + una reseña de su  historia y por ultimo pero no menos 
             importante el primer lugar se llevara...........
ROXY:Todo lo anterior + una historia escrita por sonikku                            dedicada a el o ella y de lo que el o ella quiera.
SONIC:Bien dicho esto empecemos con los lugares en el tercer 
             lugar por una reñida competencia.
ROXY:La cual costo resolver, el tercer lugar es de...........
LOS 2: +Izita nya.
PUBLICO:*aplaudiendo*
ROXY:Por una historia muy tierna.
SONIC:titulada..........

                         NOTAS DE UN CUADERNO

SONIC:Erase una vez..........no *arranca la hoja* había una
             vez........no, no!! *repite la acción anterior* quizás en una
              tierra muy lejana.......una bella prin.....                                SHADOW:*le arrebata el cuadernillo* deja de escribir tonterias!.
SILVER:*nervioso y sudado* shadow, calma amigo.
SHADOW:Es que..........miralo!, cada 5 minutos pide descanzo de
                  nuestro partido para escribir encima de las hojas de este
                  cuaderno!.
SONIC:*mirándolos desde el suelo** sin mucha seriedad y 
              sarcasmo* eeeen realidad...........solo pedí tiempo una vez
              en todo el día*
SHADOW:*Parpadea y mira hacia arriba**sin tomarle
                    importancia* como digas *mira la cubierta del 
                    cuadernillo* que tanto escribes? no eres el mas 
                    estudioso que conocemos *mirada picara*.
SILVER:*se acerca a mirar la libreta**curioso*.
SONIC:*se levanta y se la quita a shadow* nada!!.
SHADOW:*ironico* claro.
SONIC:Cree lo que quieras *voltea*
????:*pasa caminando ignorando lo que ocurre*.
SONIC:*se le queda viendo*.
SHADOW:*mirada de complice con silver*.
SONIC:*este no entiende lo que pasa*.
????:*se pierde de la vista de los 3 erizos*.
SHADOW:Es ella cierto??
SONIC:*distraído* eh??
SILVER:Te gusta alguien?? ella??.
SONIC:Que?? claro que no.
SHADOW:*a silver* la conoces?.
SILVER:Claro que si essss la.........es una amiga de blaze.
SHADOW:*fastidiandolo* tu novia??.
SILVER:*algo irritado* claro que no emo!! es mi amiga y la
                 conozco también.
SONIC:Su nombre??.
SHADOW:No la conoces azulado??.
SONIC:*sarcástico* si, solo que soy corto de memoria.
SILVER:Glitter, pero blaze la llama gleam.
SONIC:Gracias amigo.
SHADOW:¿Por que te interesa?
SONIC:*No sabe que responder*.
SILVER:¿Acaso shadow acertó? ¿ella te gusta?.
SONIC:No! no, no eso no.
SHADOW:Entonces?.
SONIC:*evitándolos**guardando el cuaderno en su mochila*
             *cargándose al hombro* tengo que ir.
SILVER:No nos contestaste
SONIC:No puedo, tengo que ir
SILVER:a donde??
SHADOW:No te iras hasta acabar el partido.
SONIC:Lo veré luego *los ignora del todo y sale de la loza 
             deportiva corriendo*
SILVER:Espera! *disponiéndose a seguirlo*
SHADOW:*lo detiene* mejor arreglemos eso luego.
SILVER:Si tienes razón.
............................................................................................................
GLEAM:*caminando tranquilamente*
SONIC:*corre detrás de ella y se detiene**pensando* no se supone
               que me iba a casa?? por que le estoy siguiendo??
GLEAM:*dobla la esquina y entra a una librería*
SONIC:*La mira desde la esquina**camina sigiloso hasta la
               librería y mira atravez del vidrio*                          
GLEAM:*ríe y abraza al cajero, que parece un joven erizo de 16*.
SONIC:*deja de mirarlo y fija la vista en sus                                                    zapatillas**pensando*
              por que estoy decaído?? ni siquiera la conozco! que.......
              pasa??
GLEAM:*sale de la tienda con un libro*.
SONIC:!! *voltea y trata de hacer que ella no lo note*
GLEAM:*lo ignora y camina a la derecha*
SONIC:*la ve irse**la sige pero a distancia* a donde ira a parar
              ahora?.
GLEAM:*mueve una oreja*
SONIC:*se detiene por un momento alarmado* me vio?
GLEAM:*sige caminando*
SONIC:*la sige* creo que no.
............................................................................................................
SONIC:.......
GLEAM:*llega a un parque*.
SONIC:que ira a hacer??.
GLEAM:*Uno niños pasan por su lado jugando a la pelota y les 
                sonríe*
SONIC:*los ve pasar por su lado también* le gustan los niños 
              supongo??
GLEAM:*encuentra una banca y se sienta*
SONIC:*Corre a esconderse detrás de un árbol*
GLEAM:*abre el libro y comienza a leerlo*
SONIC:la mira unos segundos y da la vuelta, sentándose                                también**la he visto desde el año anterior, pero
             apenas se su nombre..... que me pasa??
GLEAM:*sigue leyendo*
SONIC:quiza deberia hablarle y...... que estoy pensando??....
              acaso..... me gusta??.... no no.Oh si?? *Se inclina a verla*
GLEAM:*no esta*.
SONIC:se fue.
GLEAM:*cierra su libro*
SONIC:*se sobresalta* **que-?!
GLEAM:caminando sin notarlo*
SONIC:*la sigue*
GLEAM:*llega a su casa*
SONIC:(la detiene)
GLEAM:(le mira) eh?
SONIC: (la suelta sin saber que decir)GLEAM: (le sonrie) Puedo ayudarte en algo??
SONIC: (nervioso) eeeeeeh... pu...puesss...... te llamas
              Glitter, no??
GLEAM: si. Para los amigos soy Gleam.
SONIC:Lindo nombre. **Que acabo de decir?!
GLEAM:(se lleva una mano a la mejilla) pues gracias! Es un
                placer conocerte en persona Sonic the Hedgehog.
SONIC:(estupefacto.) Sabes mi nombre?? *me siento un tonto
               preguntando.
GLEAM: Si, yo se tu nombre. Eres amigo de Shadow y Silver,
                 cierto? 
SONIC: si. ** Vez primera en que Silver me echa una mano.
GLEAM:Que bueno. He oido mucho de ti, por eso (rie.)
SONIC: Encerio?? 
GLEAM: Si! A mi parecer son realmente buenos amigos entre los
                 tres.
SONIC: Vaya pues gracias.
GLEAM: No hay de que. Bueno y que se te ofrece??
SONIC: Pues..... **no se que responder a eso por que yo tampoco
               se.
GLEAM: Si??
SONIC:Ese libro.... Sherlock Holmes, no??
GLEAM: Si, como lo supiste??
SONIC:**improvise.  Es uno de mis favoritos.
GLEAM: De veras?? Yo adoro sus series, no me esperaba que
                 conocieces alguna novela policial. 
SONIC: Pues si. Comics no es lo único que leo.
GLEAM: Ya lo creo (rie.)
SONIC: Bueno. Y..... sé que no es de mi incumbencia pero.... eeh...
               quien era el de la libreria??
GLEAM: Como dices?? Lo viste??
SONIC: bueno.....pues si. **No debi preguntar.
GLEAM: (hace un ademán de extrañeza pero sin quitarle la
                 la sonrisa)
SONIC: Es que pasaba camino a casa de un primo y te vi. No pude
              evitar notarlo. **mal mentiroso.
GLEAM: nadie en especial. Es Ace, un amigo de mi hermano. Hoy
                 es su cumpleaños.
SONIC: aah bueno. **gran confusion.
GLEAM: si. (Cambia la manera de sujetar su libro.)
SONIC: Escuche que eres nueva.
GLEAM: En la ciudad. No conozco a todos aqui.
SONIC:Que te parece si te doy un paseo por la ciudad y te invito
              un helado??
GLEAM: claro, por que no??
SONIC: **no se por que lo dije pero no desaprovechare esta
                  oportunidad.
GLEAM: a donde iremos primero.
SONIC: a donde sea. Perdamonos! (Le sonrie.)
GLEAM: Genial!! 
SONIC: pues sigueme!! (Corre atravesando el parque.)
GLEAM:oye, esperame!! (Le sigue.)

 "pues y es asi como se la pasaron el resto de la tarde hasta el anochecer

SONIC:(llega jadeando.) Pues..... que te pareció?
GLEAM: (riendo cansada.) Fue divertido.
SONIC:(jadea.) Si.
GLEAM: Gracias por un dia tan lindo.
SONIC: no me agradescas. (Rie.)
GLEAM:(mira su reloj en la muñeca.) Creo que deberia regresar ya
                o mi hermano se preocupará. (A punto de irse.)
SONIC: Espera!
GLEAM: que ocurre?
SONIC: las despedidas son tristes. Quiero pasar un poco mas de
               tiempo contigo (se lleva una mano al antebrazo.)
GLEAM: eso es muy lindo. Pero mi hermano...
SONIC: no me referia al dia de hoy.
GLEAM:(confusa.) Eh??
SONIC: escucha, yo...... te conozco desde el año pasado, Cuando
               llegaste a la ciudad. Bueno..... mejor dicho, solo te
               conocia de vista
GLEAM: emm... si??
SONIC: y desde que te vi no puedo..... (saca la libreta.) Evitar traer
              esto conmigo todo en tiempo. Escribo..... muchas
              tonterias.... la  mayoria dirigidas a ti. Yo.....
GLEAM: (prestandole atencion.)
SONIC: ... no..... quiero decir que..... siento......que siento.... tal vez
              sienta.... 
GLEAM:que tratas de decir??
SONIC: ... quiza me siento atraido a ti. .... sé que  es apresurado
              pero..... crees que... **solo dilo! .... po...podriamos salir
              alguna vez???
GLEAM: (vuelve a dibujarse una sonrisa en su rostro.) Claro que
                 si.
SONIC: de verdad??
GLEAM: Si.

                                                                                              FIN........

ROXY:Felicidades a +Izita nya por su 
participación en el concurso.
SONIC:Y ahora el segundo lugar del concurso, pero despues de 
              estos breves comerciales.

                                                                            CONTINUARA......


PREMIO:RECONOCIMIENTO.



5 comentarios:

  1. OMG! X'D

    Yay tercer lugar :'D

    Felicidad~~ ♥

    Muchas gracias amigo x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada no hay que agradecer merecias ese puesto amiga pero espero que la proxima subas de lugar jeje

      Eliminar
  2. Porque la señorita suspenso apareció me gusto esta historia así quedo o la continuará
    Izita nya me gusto y felicidades por tu premio .

    ResponderEliminar
  3. Que bonito *-* ....Felicidades Izita nya!! =3

    ResponderEliminar