MUSIC

miércoles, 30 de septiembre de 2015

LA ESPADA Y LA ROSA 3/?.

Hay estaba yo siendo llevada por quien sabe quien? a quien sabe donde?, cabalgamos por el bosque, el no decia palabra alguna, yo digo que si salvaste a alguien por lo menos dile tu nombre y adonde la llevas no crees?, pasaron los minutos, no pude resistirme mas y pregunte:

ROXY:Disculpe buen hombre.
LANCELOT:*La mira*.
ROXY:Podria decirme A DONDE RAYOS NOS LLEVA!?!?.
LANCELOT:*Mira al frente*.
ROXY:¿Por que no me dices?
LANCELOT:*serio* lo sabras pronto.
AMY:*Despierta* Donde estoy?.
ROXY:Hola hermana, pues estamos siendo llevadas a un lugar por
            este tipo.
LANCELOT:No es a un lugar es a su hogar *se baja* y ya 
                      llegamos.
ROXY:*ve a su papa**se baja**corre* papa!!!! *lo abraza* 
             arrestalo por intento de secuestro.
JUAN:No puedo hija, es uno de las capitanes de caelin.
ROXY:Enserio :3.
RICARDO:*llegando*Si y uno de mis mas leales servidores.
JUAN:Hijas les presento al rey de caelin y mi amigo.
AMY:*hace una reberencia* su majestad.
ROXY:Hola :3.
RICARDO:Es un gusto, yo les presento a mis capitanes, la capitana
                   de mi escuadron aereo glitter la jinete de pegaso........
GLITTER:Un gusto sus majestades.
RICARDO:El capitan lancelot, jefe de la caballeria pesada de 
                   caelin.
LANCELOT:*serio*.
RICARDO:El es el capitan hargen lider de los arqueros de caelin.
HARGEN:A la orden su alteza.RICARDO:Bueno el es asi, sigamos, el capitan haunter del 
                   escuadron de reconocimiento y el mas valiente.
HAUNTER:*serio*Es un honor conocerlos.
RICARDO:El capitan ace de la caballeria ligera y por ultimo pero
                   no menos importante, arthur paladin de caelin y general
                   de las tropas de caelin.
ACE:Majestad.
ARTHUR:Un gusto su alteza.
JUAN:O.O El gusto es mio caballero de caelin.
ARTHUR:Por favor su alteza digame arthur.
ROXY:Se le acerca* hola yo soy roxy *ve la espada de arthur* que
            linda espada.
ARTHUR:Gracias.
JUAN:Hijas vengan quiero hablar con ustedes.
AMY:Voy papi *se va llevando a roxy*.
RICARDO:Arthur, listo para el viaje?.
ARTHUR:Si su alteza.
JUAN:*llega corriendo* ricardo *jadea* mis tropas estan reducidas 
           a cenizas bien lo sabes, pero los soldados de berk no se 
           se rinden, se acercan.
RICARDO:Vayan.
AMY:Esperen, no es necesario el baño de sangre, quiero ir y
           negociar con ellos la paz.
JUAN:Hija mia se que esto no te gusta y sueñas con la paz pero lo 
           que pides es un riesgo que no estoy dispuesto a tomar.
AMY:Padre, lo unico que te pido es esto, quiero asegurar la paz 
           para mi pueblo.
JUAN:Ricardo......
RICARDO:Arthur!!.
ARTHUR:Si señor.
RICARDO:Llevate a la princesa amelia a la batalla, ella negociara 
                   con el enemigo asi no perderas hombres.
ARTHUR:A la orden, vamos princesa.
AMY:*monta su caballo* si *lo sige*.
ARTHUR:*a las tropas* marchen.

LANCELOT:*Cabalgando al lado de arthur* arthur.
ARTHUR:*lo mira*.
LANCELOT:Por que tenemos que traer a la princesita mimada?.
ARTHUR:Son ordenes del rey al cual le prometiste tu lealtad.
GLITTER:*volando bajo* no sabe ni montar un caballo arthur.
ARTHUR:*mira a amy*.
AMY:*apunto de caerse del caballo**lo saluda con la mano*.
ARTHUR:Hay que admitir que en eso tienes razon gleam, pero no 
                 dudare de la decision de mi rey, si el cree que esta chica 
                 puede yo le creo.
ACE:arthur tiene razon.
ARTHUR:Escuchen, gleam quiero un reconocimiento aereo quiero
                 que investiges a las tropas enemigas.
GLEAM:A la orden *apunto de irse*.
ARTHUR:Gleam.....
GLEAM:*Lo mira*.
ARTHUR:Ten cuidado.
GLEAM:Lo tendre *se va*.
ARTHUR:Haunter, Quiero un reconocimiento del terreno por si 
                  tenemos que luchar.
HAUNTER:Ok, me pregunto por que a mi no me dice que me cuide
LANCELOT:Tu solo largate.
HAUNTER:¬¬ Y despues me dicen emo a mi *se va*.
ACE:Nadie lo hace el emo aqui es shadow XD.
LANCELOT:*Lo bota del caballo*.
ACE:Oye *corre y se monta en el caballo*.
ARTHUR:bonita caida ace XD.
ACE:Al igual que gleam.
ARTHUR:O///O.
LANCELOT:Jajajajaja.
GLEAM:*llegando* señor el enemigo nos supera en numero.
LANCELOT:Los numeros no ganan batallas.
ARTHUR:Pero si que ayudan.
HAUNTER:*llegando* encontre un terreno que les favorece a 
                    nuestros arqueros.
ARTHUR:Escuchaste eso hargen.
HARGEN:Si.
GLEAM:Espero que esa niña pueda arreglar esto, por que si no 
                tendremos muchas bajas.
AMY:*Se adelanta al frente donde estaban los capitanes* 
           disculpen.
TODOS:*la miran*.
AMY:Pues queria decirles que no vengo sola, el capitan de la 
          guardia de avalon viene conmigo, les presento a galahad.
GALAHAD:Hola un gusto luchar a su lado.
ARTHUR:Igual.
HARGEN:ENEMIGO AL FRENTE!!!!.
ARTHUR:Alto!!!.

El ejercito de caelin se detuvo con el bosque a su espalda y un valle al frente a la espera de las tropas enemigas las cuales llegaron marchando ordenados y con su rey al frente vestido con una armadura negro como la noche, sobre un caballo inmenso, amy decidio salir cabalgo hasta el centro del campo, lo mismo hizo el rey de berk, al encontrarse empezo la combersacion:

RONALDO:Asi que avalon decidio darnos a su princesa en 
                    matrimonio eh.
AMY:No rey ronaldo, estoy aqui delante de ti y tus tropas para 
          impedir este baño de sangre.
RONALDO:*mira las tropas que acompañan a amy* esas banderas
                     no son de avalon mi señora.
AMY:No lo son, son de caelin..............nuestro aliado.
RONALDO:Como usted sabra los años pasan para todos, yo me 
                     pongo cada dia mas viejo, mi hijo tarde o temprano 
                    tomara el trono...........busco una esposa para el.
AMY:Por que buscaste en avalon?.
RONALDO:Que mejor forma de estar en paz que con un 
                     casamiento.
AMY:El cual como futura reina de avalon lo desapruebo.
RONALDO:Mi señora se esta acabando mi paciencia con usted,
                    venga con nosotros y dejaremos a su tierra en paz.
AMY:Por ultima vez ronaldo no ire con usted.
ROLANDO:Bien, quiere baño de sangre pues lo tendra *se va*.
AMY:*Pensando* no pude arreglar las cosas ¿como sere una buena
           reina si no puedo resolver este problema?.
ARTHUR:Mi señora?.
AMY:*Sale de su mente* que?.
ARTHUR:Preparamos las tropas?.
AMY:*suspira* si.
ARTHUR:*Cabalga* A LAS ARMAS!!!!!.
LANCELOT:PREPARENSE!!!!!!

Mientras entre las tropas enemigas:
SCOURGE:Padre que ocurre? por que se preparan los soldados de
                    caelin?.
RONALDO:*Llegando* quieren baño de sangre, atencion!!!!.
SOLDADOS:*se ponen derechos*.
RONALDO:Enseñemosle a esos rufianes quien manda aqui.
SOLDADOS:SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!.
RONALDO:AL ATAQUEEEEEEEEEE!!!!!!!.

ARTHUR:Señores y señoritas, no les mentire nos superan en 
                 numero, pero nosotros peleamos por una buena causa lo
                 cual ellos no lo hacen, como soldados de caelin hicimos 
                 la promesa de ayudar al debil y sanar al herido, quien
                 irse puede hacerlo ahora, ¿¡QUIEN ESTA CONMIGO!?
SOLDADOS:*Grito de batalla*.
LANCELOT:Señor hargen ya esta listo con sus arqueros esperando 
                      la orden.
ARTHUR:Gracias lancelot *desenvaina su espada**la levanta*.
AMY:*pensando* pero que hace?¿por que no ataca?.
GALAHAD:*mira a sus compañeros**pensando* ¿como pueden 
                     tenerle tanta confiansa a su capitan? es todo nos esta
                     guiando a nuestra muerte segura.
ARTHUR:*Baja la espada*.
HARGEN:*En una colina con los suyos* FUEGO!!!!!.
ARQUEROS:*Disparan*.
SOLDADOS:*Caen* 
ARTHUR:ATAQUE!!!!!!!!! *Cabalgando a toda velocidad*
SOLDADOS:*Lo siguen*

14 comentarios:

  1. Gran capítulo amigo cada vez se pone mas interesante :33 que pasara,ganarán la batalla? Habrán heridos? Hombres o mujeres caíd@s en la batalla? Pues eso lo veremos en el siguiente capítulo asi que solo dediquemos nuestro tiempo a esperar xD pues bueno adiós y cuidate ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow O.O ya tengo a mi propia oficina de publicidad XD jajajaja gracias y tu igual cuidate

      Eliminar
    2. Jajaja xD pero debes pagarme por darte publicidad e.e ok no xD

      Eliminar
  2. Como siempre me encanto,sigue asi que esta muy interesante :B

    ResponderEliminar
  3. Muy buena historia amiguito nada más una sugerencia si me lo permites claro 2 de tus imágenes son de Sonamy-25 y antes que se den cuenta sus seguidores y ella claro quieran cerrarte tu blog(porque ya a pasado) en cada imagen que pongas pon en nombre del autor(créditos) hay imágenes que no tienen firma y ni como ponerle créditos bueno esa es mi sugerencia para que no tengas problemas amiguito .
    Y a esperar el siguiente capítulo que esto se está poniendo más interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno en eso tienes razon pero dos cosas 1- no sabia que eran de ella 2- yo creo que si lo han subido a la internet *por que por hay lo encontre* creo que lo subio para que la gente se inspirara y quizas usar sus imagenes ademas es publicidad para ella no crees :)

      Eliminar
    2. En eso tienes razón amiguito pero algun@s dibujantes no lo ven así.

      Eliminar
  4. *-* empezará la guerra -3- aunque nose si ganarán o no
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila y espera el siguiente cap, y gracias por el apapacho ^^

      Eliminar
  5. empezará la guerra -3- que emoción y que preocupacion...Te felicito por los demas capitulos sigue asi.

    ResponderEliminar