MUSIC

viernes, 11 de septiembre de 2015

PREMIACION PARTE 2

ROXY:Volvimos de los comerciales y llego el momento de......
SONIC:Anunciar el segundo lugar del concurso.
ROXY:Por una historia con un final que nos dejo OoO 
SONIC:Y a ustedes también los dejara así.
ROXY:Quizas.
SONIC:El segundo lugar es para.......
ROXY:+JB sonamy4ever.
PUBLICO:*Aplauden*
SONIC:Corre video.
ROXY:Titulado........

                          UNA HISTORIA DE TRAGEDIA.

Bienvenidos al instituto esmeralda, un lugar en el que aprender es diversión, un lugar mágico en el que hacer amigos, donde los profesores serán tus amigos y donde cada día será una experiencia nueva llena de diversión…………Y UN HUEVO……..más bien es bienvenidos a prisión esmeralda donde cada ida será una tortura, donde los profesores serán vuestra peor pesadilla y un lugar para apartarse de los amigos, cada día una nueva experiencia aburrida in ninguna diversión, eso es lo que es este instituto……..
Profesor: Señor Wolf……….Wolf: *sin responder pensando** (además de esta porquería de
           instituto tengo que aguantar a mi padre borracho, suerte que
           estoy interno que sino……)
Profesor: SEÑOR WOLF!!!!!! *da un golpe en su mesa*
Wolf: he? Ha es usted, que es lo que quiere……..
Profesor: usted ya esta bajo aviso……le queda esto *hace una
                señal con dos de sus dedo* para salir expulsado……asi
                que vigila ese tonito o me vere obligado a darle una
                 buena reprimenda.
Wolf: *recuerda* 

Flashback:

Wolf: papa no por favor
Tiranus: CALLATE!!!!!!! *le da una bofetada y le hace unos cortes
               en el brazo*
WOLF:HAAAAAA....PAPA DUELE 
Tiranus: +deja de cortar la piel de Wolf+ espero hayas aprendido 
Wolf: yo….no no lo hice papa…..*botando lagrimas*
Tiranus: NO ME CONTESTES!!!!! *lo azota con un cinturón*
Wolf: HAAAAA 

Fin del flasback

WOLF: callese……..*con la cabeza baja*
Nymeria: *se lleva las manos a la boca*
Profesor: o que……
Wolf: *se levanta y le da un puñetazo al profesor* o tendrá mas
           golpes *mirándolo con ira*
Profesor: *cae al suelo por la fuerza del golpe* salga de mi clase
                ahora……..
Wolf: será un placer *coje su mochila y sale pegando un portazo*
Profesor: Y NO VUELVA A PONER UN PIE EN MI CLASE
                 ENTENDIDO!!!!!! Sigamos con la clase *se va a la
                 pizarra con un ojo morado*


mientras con Wolf

Otro magnifico dia en este instituto basura……….como desearía no haber nacido……..*choca contra alguien*
Wolf: oye más cuidado


¿?: *cae al suelo tirando sus libros* lo lamento mucho debería
       haberme fijado por donde voy 
Wolf: *dirige su vista hacia ella* (es…….es hermosa) *se agacha y
           empieza a recoger los libros+ no te preocupes……yo debí
           fijarme.
¿?: no enserio…..discúlpame *coge un libro*
Wolf: *coge el mismo libro juntando su mano con la de ¿?*
¿?: esto….*separa su mano de la de Wolf soltando el libro algo
      sonrojada* lo-lo lamento *mira a otro lado*
Wolf: n-no pasa nada *sonrojado se levanta* 
¿?: *se levanta*
Wolf: to-toma *le extiende lo libros*
¿?: gracias *los toma y le dedica una sonrisa*
Director: *detrás de Wolf* ejem…..
Wolf: hay no…..*se voltea* hola señor director
Director: señor Wolf ya me arte de sus estupideces……
Wolf: señor no ira a…..
Director: lo lamento pero queda expulsado del centro educativo por
                una semana……recoja sus cosas y marchese…..
Wolf: por favor no……mi padre me va a matar
¿?: señor, yo solo le pedi que me enseñara el centro
Director: tu debes de ser la nueva valery verdad?
Valery: si…..y no hay ninguna forma de perdonarlo?
Wolf: *con la cabeza baja*
Director: lo siento pero la decisión esta tomada
Valery: entiendo *con las orejas bajas*
Wolf: yo….iré a recoger mis cosas *se va al pabellón de 
          dormitorios masculinos con la cabeza baja*
Valery: *con las orejas bajas*
Director: oye valery no te pongas asi…….
Valery: no se preocupe +las sube+ me puede acompañar a mi clase
             es que estoy perdida
Director: *le sonríe* claro que si *empieza a caminar*
Valery: *lo sigue*
Directo: vera señorita valery……*pasa por delante de los
               dormitorios masculinos* aquí tenemos un sistema
               educativo muy bueno, por no decir el mejor.
Wolf: *desde la ventana recogiendo sus cosas*
Valery: *se escabulle y se cuela en el pabellón*
Director: *llega a la puerta del aula* bueno señorita valery *se da
                la vuelta* valery?.....*sin verla* donde se ha metido…..

En el pabellón:

Wolf: *recogiendo sus ultimas prendas*
Valery: *detrás de él* hola *con las orejas bajas*
Wolf: hola *se voltea y se limpia una lagrima*
Valery: no estés triste…..sino yo me pondré triste
Wolf: *sonríe* jejeje lamento lo de antes *le tiende la mano
          dejando ver unos cortes en su antebrazo mal curados*
Valery: jejeje no importa yo soy valery *le coje la mano y ve las
             heridas* y eso……
Wolf: y-yo….*los esconde* n-no son nada
Valery: Wolf……no te hagas eso…..eres demasiado guapo para
              hacerte eso
Wolf: enserio no importa
Valery: +le desinfecta los cortes y con un pañuelo de tela le venda el brazo+
Wolf: valery……enserio no importa, estoy acostumbrado…..
Valery: no deberías hacerte esto…..un hombre tan guapo como tu
             no debe auto lastimarte
Wolf: n-no me los hago yo……*baja la cabeza* es mi padre…..
Valery: *se lleva las manos a la boca sorprendida*
Wolf: yo no quiero volver a casa…….por eso me quede interno
          aquí…….y ahora que me han expulsado mi padre de seguro
          me matara…..
Valery: qu-quieres que te acompañe?
Wolf: pero y tus clases?
Valery: no te preocupes, tampoco estaba por la labor de entrar a
             clases.
Wolf: jejejeje son aburridas he?
Valery: ni que lo digas jejejeje
Wolf: *coje su maleta* pues andiamo jejejeje
Valery: jejejeje
Wolf: *sale del edificio*
Valery: *lo sigue*
Wolf: *caminando* y que te trajo al “fabuloso” instituto
           esmeralda?
Valery: bueno jejejeje, me mude a la ciudad hace poco y ei que este
             era el mejor centro para divetirse jejejeje
Wolf: con que te gusta la diversión….
Valery: que si me gusta? Me encanta
Wolf: *se para frente a una gran casa* bueno hemos llegado
Valery: Wakala……es alucinante……
Wolf: si jejeje *abre la puerta* y cuanto años tienes?
Valery: cumpliré 18 en una semana jejejeje
Wolf: vaya, ya seras mayor de edad jejejeje *entra en la casa*
Valery: jejeje si *lo sigue*
Wolf: oye te quedas a comer? Mi padre no llegara hasta esta noche
Valery: vale jejejeje y tu cuántos años tienes?
Wolf: bueno *lanza un cuchillo al aire y lo atrapa con la mano por
           el mango* yo cumplí 18 hace una semana jejeje
Valery: jejejeje vaya, nos llevamos 2 semanas de diferencia
Wolf: suficiente jejeje *de ja el cuchillo en la mesa y toma la mano
           de valery*
Valery: Wolf? º////////º  qu-que haces?
Wolf: *le pone una mano en sus caderas y se hacerca a ella hasta
           pegar su cuerpo con el suyo*
Valery: Wolf…..apenas…..nos conocemos *inconscientemente le
              rodea el cuello con sus brazos*
Wolf: *la besa apasionadamente*
Valery: *cierra los ojos y le devuelve el beso*
Wolf: *se separa* jejeje venga me ayudasa cocinar?
Valery: si jejejejeje
Wolf: *empieza acortar algo de pimiento* valery puedes trocear la
           carne tu?
Valery: claro *la empieza a trocear*

Ambos empezamos a cocinar, después de ese beso jejejejeje, la verdad me gusto ese beso, pero que estoy diciendo? Si hago esto es por despecho a mi padre, pero…….no puedo evitar quere volver a sentir sus labios……creo que me he enamorado jeje……aunque con ella, con una gata? Es imposible……pero y si no lo es? *observa a valery* esta mañana cuando choque con ella mi pulso se hacelero……ya basta Wolf…….tu estas saliendo con nymeria…..pero……ella no lo sabe….*deja de cortar el pimiento* ella es hermosa…….es……es…..la mujer a la que amo*toma una mano de valery*
Valery: he? *le toma a Wolf de la mano* que te pasa…..
Wolf: *la besa apasionadamente*
Valery: *se le cae el cuchillo clavándose en el suelo y le sigue ese
             beso*
Wolf: (yo…..si…….la amo…….)*besándola*
Valery: (yo…..yo…….si……lo amo jejeje) *besandole*
Wolf: *se separa levemente* valery….te….*se escucha la puerta*
¿??: *ve las maletas de Wolf* WOLFFF!!!! MAS VALE QUE
            TENGAS LA COMIDA LISTA!!!!!
Valery: qui-quien es ese?
Wolf: mi padre…..quedate aquí vale? *coje un plato de comida*
Valery: esta bien….
Wolf: hola pa *le deja el plato de comida en la mesa* esta recién 
          hecho
Tiranus: que significa lo de estas maletas? A caso te ha expulsado?
Wolf: pa lo siento……*baja la cabeza*
Tiranus: SERAS IMBECIL!!!!! SABES LO QUE LE COSTO A
              TU MADRE QUE ENTRARAS EN ESA ESCUELA¡¡¡¡
               *lo golpea contra la vitrina y la rompe por la fuerza*
Valery: *escucha el golpe y sale a ver que pasa* Wolf……*ve la
              escena*
Wolf: papa por favor……
Tiranus: POR FAVOR!!!!!???? *lo tira al suelo y le pega una
               patada en el estómago con fuerza*
Wolf: haaa……*tira algo de sangre por la boca*
Tiranus: *lo levanta de la camisa* ya me estoy cansando de ti *le
               pone el cuchillo en el cuello* vuelve a hacer algo y juro
               por tu madre que te mato me oiste…..
Wolf: papa…..
Tiranus: ME HAS OIDO!!!!!!!?????
Wolf: s-si…..*con miedo*
Tiranus: asi me gusta *lo suelta y ve a valery* cuanto llevas hay?
Valery: yo……….
Wolf: no la metas en esto padre…..*se levanta*
Tiranus: quien es esta…..te dige que solo podias estar junto a
               Nymeria y punto….ninguna mas….
Wolf: ya me canse……me voy de casa
Tiranus: a si? Y donde te vas a ir? Sal por esa puerta y juro por dios
               que no vuelves a entrar jamas
Wolf: ME IMPORTA UN COMINO!!!!!! *le da un puñetazo*
Tiranus: GRRRRR *le mira con odio y le clava el cuchillo*
Wolf: aa *empuja a su padre alejándolo de él extrayendo el
          cuchillo*
Valery: Wolf…..*corre hacia el y lo coge en brazos antes de que
             caiga al suelo*
Wolf: llama a una ambulancia por favor….
Valery: si…..tranquilo te pondrás bien……*llama a emergencias*
             por favor necesito una ambulancia *llorando* mi amigo
             esta mal  herido……es la calle ristline (calle
             inventada….lo único   que me paso por la cabeza XD)
             numero 6……muchas gracias
Wolf: *traga saliva recostado en las piernas de valery*
Valery: te pondrás bien…..todo saldrá bien ya lo veras *le besa en
             los labios rapidamente*
Tiranus: grrrr *suelta el cuchillo y se marcha de la casa dando un
               portazo*
Hay estaba yo……aferrándome a la vida……mi propio padre me había acuchillado……yo……novata como me empezaba a costar el respirar, además cuando dirigí la mirada hacia valery pude ver como lloraba….al poco tiempo empece a escuchar unas sirenas, claramente de una ambulancia, tras eso solo recuerdo a los médicos entrar deprisa y corriendo en la casa con una camilla mientras mi visión se hacia borrosa por momentos……sentí como me subieron aa la camilla y como al subirme a la ambulancia valery cogió mi mano, justo en ese momento cerré mis ojos y perdí la noción del tiempo…..estaba muerto? No lo sabia, no podía ver nada, quería moverme pero no podía…..tan solo escuchaba a valery llorar y hablarme con esa voz tierna……pero no podía moverme…….me cuerpo no respondía……

Una semana después

Valery: *con la mano de Wolf tomada* te amo Wolf…….
Wolf: *empieza a despertar* va-valery? Don-donde estoy?
Valery: WOLF!!!!! *lo abraza* menos mal que estas
             bien…..creí que no ibas a despertar *llorando de alegría*
Wolf: y nymeria?
Valery: te dejo esto *le entrega una carta* lo siento
Carta: querido Wolf……lamento mucho lo que te ha pasado…..yo no puedo seguir contigo……me he dado cuenta que lo que siento contigo no es amor….sino deseo, me marchare de la ciudad por un tiempo, he de alejarme por un tiempo de todo, de ti, de Valery, del instituto, bueno, cualquier cosa dísela a Amy, ella tiene mi numero además de que ella por fin cumplió su objetivo jejeje, por fin ha conquistado a Sonic the hedgehog  jejejeje, bueno, supongo que esto es el hasta pronto…….espero poder volver a verte Wolf……firmado Nymeria
Wolf: *baja las orejas* se podía haber ahorrado el papel
           para dejarme.....
Valery: lo lamento Wolf *le coje la mano* almenos me tienes a
             mi…..no estas solo
Wolf: valery……..*la abraza* has estado todo este tiempo aquí?
Valery: toda la semana que has estado en coma no me he movido
             de aquí Wolf, no podía dejarte
Wolf: valery……por que…….
Valery: por que te amo……….*le besa*
Wolf: *le sigue el beso*
Valery: *se separa por la falta de aire*
Wolf: valery…..yo también te amo *le coje las manos*

Me dijo que me amaba…….mi amor es correspondido jejejeje, nunca he estado mas feliz en mi vida

Wolf: valery…….no me imagino una vida sin ti……..larguemonos
           de aquí y comencemos nuestra vida juntos
Valery: Wolf yo……..
Wolf: mi padre nunca aceptara lo nuestro y nos hara daño……..voy
          a alejar a mi padre de ti
Valery: *lo abraza* gracias…….
Wolf: por favor no me des las gracias…….no me digas gracias
          como si esto lo hiciera por pena
Valery: nunca antes me había dicho lo que me acabas de decir……
             y mi respuesta es si *lo besa*

Mientras en otro lugar

Nymeria: *tocándose el vientre* algún día conocerás a tu padre
                 pequeña……..te lo prometo *embarca en un avión*  te
                 lo prometo luna *sonríe y se sienta en su asiento*

                                                                                           FIN...........
SONIC:O.O como dijimos anteriormente.
ROXY:O.O asi quedamos.
PUBLICO:*aplaudiendo*
SONIC:Bueno felicidades +JB sonamy4ever.
ROXY:Si gracias.
SHADOW:*Apareciendo* correcciones y censuras realizadas por 
                     sonikku the hedgehog *se va*.
SONIC:Gracias shadow, yo no pude haberlo dicho mejor.
ROXY:Y ahora lo que todos esperaban.
SONIC:El primer lugar y el ganador de una historia dedicada a ella
             o el eeeeeeeeeeeeeeess...........
ROXY:Lo sabremos de los cortes comerciales XD.

                                                                     CONTINUARA............

PREMIO 1:RESEÑA DE SONIKKU
La verdad al leer esta historia me di cuenta que es un gran autor, se que puedes llegar a mas, espero que en concursos siguientes puedas ganarte un primer lugar, bueno conforme a la historia me gusto tiene una esencia que te hace asociarte con el protagonista con su dolor y muestra una realidad de estos tiempos que aunque no todos viven estas circunstancias no quiere decir que no existan estas realidad me gusto mucho y la verdad espero una segunda parte XD, ya que me dejaste con el suspenso de ver que ocurrirá cuando wolf tenga que enfrentarse cara a cara con una hija de la cual de seguro ni sabia que existía, no tengo mucho que criticar sobre esta historia salvo por una cosita ciertas palabras las cuales tuve que cambiar por palabras menos groseras, no critico tu forma de escribir por que la verdad escribes muy bien pero te expreso mis gustos, bueno sigue asi y adelante con tu blog.

PREMIO 2:RECONOCIMIENTO.


6 comentarios:

  1. o dios segundo luhar *-* SIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  2. Si yo apoyo tu comentario amiguito que tenga continuación y felicidades por tu premio J4 sonamy4ever.

    ResponderEliminar
  3. OoO tenías razón...No espere eso...muchas Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje bueno, quieren una segunda parte? +sonriendo cabizbajo+ pues si es lo que queréis +miro al frente+ LA TENDRÉIS!!!!!! +elevo mis brazos y aparece fuego detrás mía escribiendo mi nombre+

    ResponderEliminar