MUSIC

domingo, 20 de septiembre de 2015

LA ESPADA Y LA ROSA 2/?

La tropas enemigas habian estrado en la ciudad, yo y mis nombres defendiamos cuanto podiamos, pero para ser sinceros no aguantariamos sin refuerzos, veia como caian colegas de todos lados, esto era un baño de sangre, de pronto vi algo que nunca espere ver, civiles en el campo de batalla, mujeres siendo apartadas de sus maridos, granjeros muestos tratando de defender a sus mujeres, niños apunto de morir por las espadas enemigas, corri hacia mis tropas y grite:

GALAHAD:PROTEJAN A LOS CIVILES!!!!.
SOLDADO:Pero señor son solo civiles.
GALAHAD:*lo agarra molesto* retira lo que has dicho soldado
                     son vidas inocentes, las cuales valen mas que tu
                      miserable vida, ahora corre y defiendelos *lo
                      empuja*      

SOLDADO:*cae al suelo**se levanta* si señor *corre*.
????:Mira a quien tenemos aqui, el famoso capitan de avalon sir 
        galahad.
GALAHAD:*se voltea* mira tu no sabia que el estiercol hablara, 
                     principe scourge.
SCOURGE:Grrrrrrr *lo ataca*.
GALAHAD:*Se defiende* pues dejas que tu espada resuelva tus 
                     peleas en vez de tu vaya niño asustado.

Con las princesas:

ROXY:*Mira por la ventana* Wow.
AMY:*la ve* ROXY!!! *la saca de la ventana y la cierra*.
ROXY:Pero amy estaba viendo la batalla.
AMY:Es muy peligroso hermana.

De pronto se abre la puerta:

LAS 2:AAAAAAAAAAAAA!!!!.
SOLDADO:*entra* princesas.
ROXY:AAAAAAA *le lanza un zapato*.
SOLDADO:*le cae en la cabeza* auch.
AMY:Roxy no, es de los nuestros.
ROXY:O.- ok :3.
SOLDADO:Princesas las sacare de aqui *corre*
AMY:Gracias *lo sige acompañada de roxy*.

SALA DE JUNTAS, CASTILLO DE CAELIN:


HECTOR:ESTO ES UNA LOCURA!!! !¿COMO QUEREIS 
                 MANTENER EL REINO SI TODOS LOS 
                 IMPUESTOS VAN PARA EL EJERCITO!!!
JUAN:Y A TI ¿QUE TE IMPORTA EL PUEBLO? SI LO UNICO 
           QUE HACEIS ES LLENARTE LOS BOLSILLOS CON 
             EL DINERO DE LOS CAMPECINOS!!!!
ARTHUR:*desvaina su espada* o cierran el pico los dos o mi 
                  espada resolvera este conflicto.
RICARDO:Arthur baja tu espada ahora.
ARTHUR:Si su alteza *envaina su espada*.
HECTOR:Recuerdenme ¿por que esta el aqui?.
RICARDO:Por que es mi consejero de guerra y mi mano derecha.
HECTOR:Puf ¿este chiquillo?.
ARTHUR:Por si no recuerdas yo fui el que te salve cuando las 
                 tropas enemigas te atacabas mientras tu te hacias en los
                 pantalones en pocision fetal.
TODOS:Jajajajajajajajajaaja.

De pronto entra el mensajero de avalon cojeando:

MENSAJERO:*Cojeando ensangrentado* A-ayuda *cae*.
ARTHUR:*corre**lo recoge* dime ¿que ocurre soldado?.
MENSAJERO:A-atacan avalon.
RICARDO:*se acerca al mensajero* ¡¿Como!? ¿Quien?.
MENSAJERO:Berk mi señor.
ARTHUR:*apunta a un guardia* Tu ve por un medico.
SOLDADO:Si general *se va*.
ARTHUR:Tu *apuntando a otro guardia* ve por mis capitanes.
SOLDADO:A la orden *se va*.
HECTOR:que haran?.
RICARDO:Los ayudaremos, arthur prepara a tus mejores hombre.
ARTHUR:Mis capitanes estan en eso su majestad.
HECTOR:con el debido respeto su majestad, Otra vez a mal gastar
                 el dinero del reino.
ARTHUR:No escuchaba esas quejas cuando tu pueblo nesecito
                  nuestra ayuda hector.
HECTOR:Ah........eh.............pues.
RICARDO:Por que no mejor se calla señor hector.
HECTOR:*se sienta*.
RICARDO:*sale del salon acompañado de arthur* estan listas tus 
                   tropas arthur? *monta su caballo*.
ARTHUR:si su señoria *Silva*.
TORNADO:*llega trotando*.
ARTHUR:Hola pequeño *monta* adelantece su alteza lo alcanzare 
                  despues.
RICARDO:Ok *se va*.
ARTHUR:Lancelot listos?.
LANCELOT:Listos.
ARTHUR:Vamos *cabalga*.

Mientras en avalon:

Aguantabamos lo mas que podiamos pero nos habian vencido, las princesa habian escapado, a los soldados restantes nos acorralaron:

GALAHAD:*atado**arrodillado*
RONALDO:*le pone la espada en el cuello* ¿donde estan las
                     princesas?.
GALAHAD:No se de que me hablas.
RONALDO:Grrrrrrrrrrr *la agarra de la ropa* DONDE ESTAN!?.
GALAHAD:No te lo diria aunque mi vida dependiera de eso.
SOLDADO:*llega* su majestad.
RONALDO:Dime.
SOLDADO:Las encontramos.
RONALDO:jajajajajajaja *suelta a galahad *vayan y atrapenlas*.
SOLDADO:Si su señoria *se va*.

Con las princesas:

AMY:*cabalgando* rapido roxy.
ROXY:*cabalgando* Voy amy.
SOLDADO:*cabalgando* Hay estan.
SOLDADO:ahg *cae muerto del caballo*.
????:cabalgando a toda velocidad*.
SOLDADO:¿quien eres tu?.
????:*le clava la espada* tu peor pesadilla *lo bota del caballo*.
ROXY:Hermana nos esta alcanzando!!!!.
AMY:*la mira*Cabalga rapido hermanita!!!.
ROXY:Amy cuidado!!!.
AMY:*Mira al frente**se golpea con una rama y cae del caballo*.
ROXY:Amy!!! *se baja del caballo**saca una espada de la alforja
            del caballo*.
????:*llega**se baja y desenvaina*.
ROXY:Aaaaaaaa *lo ataca*.
????:*choca la espada con roxy*.
ROXY:Quien eres?.
????:lo sabras pero no ahora.
ROXY:Aaaaaaa *lo ataca*.
????:*la bota**camina hacia amy**la sube a un caballo**toma a 
         roxy*.
ROXY:Sueltame >o<.
????:escucha princesita mimada, si no quieres que te meta mi
        espada en tu cuello me seguiras callada al reino de avalon me 
        oiste? *la sube a su caballo*.
ROXY:*no responde**cruzada de brazos*.
????:ME OISTE?!.
ROXY:Si.

EN EL REINO DE AVALON:

ARTHUR:*Con la espada en el cuello del soldado* donde estan?.
SOLDADO:No se de que me hablas.
ARTHUR:Dime algo, tienes hijos?.
SOLDADO:Si.
ARTHUR:Pues si no quieres que esos pequeños se queden sin 
                  padre pues comenzaras a hablar.
SOLDADO:*traga saliva* se fueron, escaparon como unos 
                     cobardes.
RICARDO:*mirando al soldado*.
JUAN:*llegando* ricardo, amigo mio.
RICARDO:Juan carlos *se baja del caballo**lo abraza*.
JUAN:Mi pueblo esta en gratitud contigo y tus valientes hombre.
ARTHUR:Su majestad, perdone por interrumpir pero creo que
                  querra verlo.
RICARDO:Gracias general arthur.
ARTHUR:*se retira*.
JUAN:Amigo has traido contigo hasta a tus paladines, solo para 
            ayudarnos, creo que no era necesario amigo mio.
RICARDO:Claro que era necesario juan, eres mi amigo y si estas 
                    en problemas traeria a todo mi ejercito si es necesario 
                     para ayudarte.
JUAN:Gracias amigo.
RICARDO:De nada amigo.
JUAN:Oye amigo quiero pedirte un favor.
RICARDO:Claro amigo.
JUAN:Pues decidi darles lo que quieren, pero no tengo soldados 
            suficiente como para escoltarlas.
RICARDO:Tranquilo, ARTHUR!!!.
ARTHUR:Digame señor.
RICARDO:Conoce al rey juan carlos.
ARTHUR:Un gusto su majestad.
JUAN:El gusto es mio caballero de berk.
RICARDO:Elige a tus mejores hombre tendras que escoltar a sus 
                   hijas a berk.
ARTHUR:O.O A berk? 
RICARDO:Si arthur, esta sera la mision mas dificil que tendras.
ARTHUR:Entiendo su alteza.
SOLDADO:General lancelot llego con las princesas.
ARTHUR:Ok voy enseguida.

                                                                         CONTINUARA........ 

12 comentarios:

  1. O.O changos....misión imposible x3 sigue asi
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. wow que interesante lancelot rescato a las princesas? y me imagino que Arthur es sonic ? ya me estoy imaginando cosas que interesante historia muy buen ya no se que mas decirte amiguito sigue,sigue porfavor saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si créeme es difícil de creer, claro Arthur es sonic amiga ^^

      Eliminar
    2. Lo sabía no contaban con mi astucia jajajaja .

      Eliminar
  3. Cada vez se pone mas interesante siguele por fa que esta muy bueno me dejaste con intriga xD esperare el otro capítulo pacientemente :3

    PD:lo siento por haber borrado el anterior comentario fue un accidente ^^'

    ResponderEliminar