MUSIC

jueves, 4 de junio de 2015

LA PRINCESA Y EL MERCENARIO 3/?.

Era un dia frio y ventoso en el reino, los guardias cuidaban la ciudad y el castillo, la gente trabajaba en sus tiendas y yo estaba en mi ventana viendo el horizonte y pensando en lo ocurrido con el mercenario, pero yo ¿que le hize a su cliente para que me mandara a matar? y mas importante aun ¿quien es su cliente? la verdad no lo sabia, mi papa por otro lado dio la orden a todos los guardias de buscar a ese mercenario pero no confio en los guardias, viendo las habilidades de este mercenario podria estar aqui y ellos no se darian ni cuenta, en ese momento siento mi puerta, me asuste pero respondi:


AMY:(asustada) Pa-pase.
LANCELOT:(entrando) tranquila amor solo soy yo.

Espacio vacio:

AUTOR:AAaaaaaa ¿pero que rayos estoy escribiendo?.
SONIC:Lo mismo me pregunto idiota.
AUTOR:E-espera sonic recuerda que a mi no me gusta el shadamy
              (sin ofender a los lectores que si les gusta).
SONIC:ok, sigamos con la historia.

Fin espacio vacio:

AMY:Hay amor me asustaste (se le tira y lo besa)(sonic:y se pone 
          peor T.T).
LANCELOT:Pensaste que era el asesino ¿verdad?.
AMY:Pues si amor, pero que bueno que seas tu (lo abraza).
SONIC:Ooooooo que linda parejita (sentado en la ventana afilando
             un cuchillo) y estan hablando de mi que considerados son.
AMY:(se oculta tras shadow).
LANCELOT:(sacando su espada) alejate de ella.
SONIC:Tu ni me hables niñita, con ella tengo que hablar (sacando
             sus cuchillos) ahora apartate.
LANCELOT:ENFRENTAME COBARDE!!!!!!!!!.
SONIC:Si tanto quieres chocar espadas conmigo te lo consedere 
             (sacando una espada).
LANCELOT:(choca espadas con sonic) ¿por que haces esto?.
SONIC:¿acaso sabes lo que es dejar de ser amado por tu familia por
             un crimen que no cometiste?¿acaso lo sabes?.
AMY:Paren esto ahora, lancelot amor dejanos solos.
LANCELOT:Pero amor......
AMY:Dejanos solos amor.
LANCELOT:Ok (se va).
AMY:Escucha sonic no se lo que has pasado pero se que no quieres
          hacer esto.
SONIC:Y tu como lo sabes, nisiquiera me conoces lo suficiente 
             para saberlo.
AMY:Lo se por que senti tu dolor cuando dijiste eso.
SONIC:No me tengas lastima, yo decidi vivir asi y asi vivire.
AMY:No sonic tu no decidiste vivir asi la vida te obligo a vivir asi.
SONIC:Tienes razon por primera vez alguien me comprende y.......
GUARDIA:(abre de golpe) alto asesino (lo ataca).
SONIC:(se lanza por la ventana y desaparece).
GUARDIA:¿Como rayos hace eso?.
AMY:Idiotas, estaba bien, el no es malo, el no me hizo nada.
LANCELOT:¿Estas bien?.
AMY:Tu los llamastes ¿verdad?.
LANCELOT:Pues si pero era para protegerte.
AMY:¿Protegerme? PROGETERME, lo tenia todo bajo control y 
           ademas no me senti nunca mas protegida que cuando estaba 
           con el, lancelot.
LANCELOT:Pero yo solo quiero lo mejor para ti.
AMY:Si quisieras lo mejor para mi, me hubieras dejado hablar con 
          el.
LANCELOT:¿POR QUE TANTO INTERES POR HABLAR CON 
                        EL?.
AMY:Por que veo algo en el que me intriga.
LANCELOT:Pues si te causa tanta intriga ¿por que no terminas 
                      conmigo?.
AMY:Bien, pues terminamos no quiero verte nunca mas (llorando).
LANCELOT:Bien nuestro casamiento y el tratado se rompe (se va).
AMY:(Llorando).

Al llegar la noche:

AMY:(llorando en la almohada)(derrepente escucha un ruido).
SONIC:(sentado en la ventana mirando al pueblo) vaya charla con 
             tu novio eh.
AMY:(lo mira sorprendida) ¿la viste?.
SONIC:Pues claro, se todo lo que pasa en este castillo.
AMY:Pe-pero como.
SONIC:Una cosa es que yo te vea a ti y lo otro es que tu me veas a 
             mi amy, escucha tu me entendiste a mi y ahora yo entiendo
             tu situacion.
AMY:Pero como podrias entender si.....
SONIC:De la misma manera en que tu lo hiciste, no quieres ya tu 
             vida de oprecion, ya no quieres que elijan tu destino sino
             que lo quieres elegir tu misma, vamos sal a fuera de las 
              murallas de este castillo y vive tu propia vida.
AMY:Bueno yo.........

                                                                        CONTINUARA...........

10 comentarios:

  1. Me encanto cubo pronto la próxima, la espero con entusiasmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias que bueno q les guste y muchisimas gracias por los comentarios

      Eliminar
  2. Me encantó el capítulo amigo :3 ya casi habra sonamy :D eres un gran escritor te admiro x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias gracias amiga, si casi va a haber sonamy y gracias y tu eres una gran lectora jajajajaja, a quien debes admirar es al creador de la imaginacion y el ser humano

      Eliminar
  3. te esta quedando genial amigo me esta dando mucha intriga o3o

    ResponderEliminar
  4. Hay como dejas en suspenso se rompió la relación entre shadow y amy y un tratado? Ojalá no traiga consecuencias muy buena historia.

    ResponderEliminar