MUSIC

lunes, 15 de junio de 2015

LOVE OF WAR 2/?

Estaba en nuestra base yo y escuadron, no tubimos bajas gracias a DIOS pero si algunos herido, ahora que lo pienso ¿como rayos supieron la ubicacion de la ciudad si solo yo y el jefe la sabiamos?, me diriji a la oficina del jefe vector, toque la puerta:

SONIC:(Toca la puerta).
VECTOR:Pase.
SONIC:(abre y camina molesto hacia vector).
VECTOR:Hola sonic ¿como estas?.
SONIC:(deja una bala en el escritorio) estaba en la pierna de uno de
             mis hombres.
VECTOR:Lo lamento por tu perd......
SONIC:No quiero sus lamentos por mi soldado, el esta bien en 
             enfermeria.
VECTOR:Entonces capitan ¿por que esta tan molesto?.
SONIC:Por que ¿como rayos sabian la ubicacion de mi escuadron y
             la ciudad de los refugiados?.
VECTOR:La verdad no lo se capitan la computadora no tiene 
                 registros de que se haya abierto el archivo con las 
                cordenadas.
SONIC:Mmmmmmmmm, le dire a mi equipo que busque al intruso.
VECTOR:Gracias capitan comfio en que lo encontrara.
SONIC:Asi sera (se va).

Asi sonic bajo a las habitaciones al llegar:

SONIC:(llegando)(escucha gritos y silvidos)(mira).
SOLDADO:(sosteniendo de los brazos a una chica) dame un beso 
                    primor.
CHICA:Nunca fenomeno (tratando de safarse).
SONIC:(se les acerca) oye amigo dejala en paz.
SOLDADO:¿quieres pele (se da vuelta) ho-hola capitan.
SONIC:Si sabes que abusar de una chica es un crimen muy grave,
             puedo llevarte preso ¿sabes?.
SOLDADO:Si-si capitan.
TODOS:Jajajajajajajajajajajaja.
SONIC:Y a ustedes tambien por ser complices del crimen.
TODOS:O.O.
SONIC:Vuelvan a sus trabajos y se los perdonare.
TODOS:(Corren a trabajar).
CHICA:(Toma su escoba)(limpia) gra-gracias capitan.
SONIC:No me agradescas debe ser dificil para ti estar entre estos 
             idiotas.
CHICA:Pues si y eso que vio pasa seguido aqui abajo.
SONIC:Mmmmmm, ¿te gustaria salir de este lugar?.
CHICA:Si, pero como podria soy solo una conserje.
SONIC:Ya no mas ahora eres una soldada de mi escuadron.
CHICA:¿Enserio?.
SONIC:Si hace dias que queria incluir chicas en mi equipo y tu eres 
             la primera bienvenida al escuadron eeeeeee.
CHICA:Roxy capitan, me llamo roxy.
SONIC:Bueno roxy bienvenida, ahora ire a presentarte.

Al llegar a la habitacion donde estaba el escuadron de sonic:

SONIC:Caballeros, les presento a su nueva compañera.
SHADOW:(se le acerca) hola un gusto.
ROXY:Ho-hola (lo ve sin polera) O////O.
SONIC:Ponte algo shadow.
SHADOW:Ok capitan.
SONIC:Bien roxy te quedaras en la habitacion de al lado junto a las
             otras chicas que reclutare.
ROXY:Ok sonic (pensando) que alivio.
SONIC:Y señores preparense tenemos una mision.
TODOS:A la orden capitan.

Mientras en algun lugar de un bosque:

?????:Capitana quiero ir al baño.
AMY:Te pregunte hace dos minutos si querias ir al baño.
?????:Pero hace 2 minutos no queria ir al baño.
AMY:Ok ve a esos matorrales y has lo que tengas que hacer.
?????:(se va).

Mientras con sonic:

SONIC:(caminando seguido de su escuadron)(escucha algo) 
             siganme.
TODOS:Ok.
SONIC:(camina a los matorrales)(se encuentra con el soldado)O.O.
SOLDADO:hola.
SHADOW:(tapandose la nariz)Viejo te estas pudriendo por dentro.
SOLDADO:Perdon mi estomago quema.
SILVER:(Le tapa los ojos a roxy).
AMY:Soldado ¿con quien habla? (los ve) ustedes.
SONIC:Tu, apunten.
AMY:Soldados vengan enemigos.

Y asi se inicio la batalla estubieron asi hasta que:

AMY:(lanza una granada) tomen eso idiotas.
SHADOW:(la agarra y la devuelve) no la queremos.
AMY:(la granada explota cerca de ella) aaaaaa (se desmaya).
SOLDADOS:Retirada, corran aaaaaaaaa.
SONIC:Siganlos quizas nos digan donde esta su base.

Y asi shadow, silver y roxy siguieron a los soldados enemigos:

SONIC:El resto volvamos a casa (siente un quejido).
BLAZE:¿Estas bien sonic?.
SONIC:Si ve con los otros, yo los alcanzo luego (se acerca a unos
             arbustos)(mira y ve a amy).
BLAZE:(se acerca) es la capitana enemiga debo llamar al res.......
SONIC:(Le agarra la mano) no lo hagas esta muy mal, llevemosla a 
             la base dejemos que se recupere y luego la juzgamos.
BLAZE:Ok, ¿pero como haras para llevarla?.
SONIC:(La toma) problema resuelto.
BLAZE:Y ¿si despierta?.
SONIC:Tu tendras el arma y le dispararas.
BLAZE:Ok pero aun pienso que es una mala idea.
SONIC:Jeje tu y tus preocupaciones.

Asi sonic y blaze llevaron a amy a la base general, al entrar:

SONIC:(camina a su habitacion)(acuesta a amy en su cama) listo.
BLAZE:(nerviosa).
SONIC:¿que te pasa blaze?.
BLAZE:O///O Es-es que nunca habia estado en la habitacion de un 
              chico y mucho menos un superior.
SONIC:Jeje tranquila somos amigos, no hay problema.
AMY:(Despertando)(bosteza)(mira) ¿pero que? esta no es mi 
           habitacion (ve a sonic y blaze) tu (busca su arma).
BLAZE:Buscabas esto linda (le muestra una pistola).
AMY:Damela o......aaaaaaaa (se toca el costado).
SONIC:(corre y la acuesta) quedate as....
AMY:Dejame rebelde yo puedo hacerlo sola, piensan matarme 
           ¿verdad?.
LOS 2:(Se miran) jajajajajajajajajajajajaja.
BLAZE:(riendo) ¿matarte? ¿quien te dijo eso? jajajajaja.
SONIC:(riendo) es lo mas gracioso que eh oido matarla jajajajajaja.
AMY:Entonces ¿es un no?.
BLAZE:Claro que no te mataremos.
AMY:¿entonces para que me trajeron aqui?.
SONIC:Exploto una granada cerca de ti y quedaste muy mal herida
             por suerte te encontre en los matorrales y te traje aqui.
AMY:O.O espera ¿los matorrales?.
SONIC:Si.
AMY:No fue en el matorral que usaron de baño ¿o si?.
SONIC:Si fue justo ese.
AMY:Aaaaaaaaa que asco, asco, asco, asco (limpiandose).
LOS 2:jajajajajajajajaja.

Veo que estos rebeldes no son tan malos ¿pero seran asi todos?¿estare asiendo lo correcto al enfrentarlos? la verdad no lo se pero creo que pronto lo sabre................

                                                                        CONTINUARA..........

6 comentarios:

  1. Buen capitulo sigue porfa que cada vez se pone mas interesante :D

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguito que buena historia ya quiero saber que pasa será que a amy la engañaron para que peleara en el bando equivocado seguiré sintonizando este blog para saber que pasa hasta el próximo capitulo hasta luego saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta *-* un increible capitulo quisiera que te pases por mi blog y me dieses tu opinion ^-^ saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nicol, O.O uh claro pasare por tu blog si quieres ^^

      Eliminar