MUSIC

lunes, 8 de junio de 2015

LA PRINCESA Y EL MERCENARIO 6/8.

Cabalgaba a toda velocidad seguido por mis tropas, derrepente me llego un pensamiento ¿como iba a guiar a estas personas a la victoria si nisiquiera yo eh salido victorioso en la vida, ¿como voy a cuidar a estas vidas inocentes? si no se nisiquiera como cuidarme yo mismo, en ese momento llego otro pensamiento a mi cabeza ¿como es posible que dudes de ti mismo? ¿acaso tu padre dudo cuando se fue a este campo? o cuando entrego tu vida por ti y todos eso inocentes:

SONIC:Tienes razon, no dudare mas, yo soy sonic the hedgehog y 
             luchare por lo que es justo (con la espada en alto).
ARQUERAS:(Disparan).

En ese momento comenzaron a llover flechas sobre los soldados de shadow, caian en montones que ninguno puede imaginarse, en ese momento se encontraron los bandos, sonaban las espadas chocando entre si, las flechas silvaban en el aire mientras volaban:

SOLDADO:Capitan shadow, hemos perdido muchos hombres y.....
LANCELOT:Callate solo quiero ver como cae ese erizo azul y sus
                   tropas, maten a su capitan.
SOLDADO:Si señor (se va).

MIENTRAS CON SONIC:

SONIC:(chocando espadas con un soldado enemigo)(lo mata) 
             adelante soldados por camberlot (corre).
SOLDADO:Capitan cuidado (se lanza y detiene una flecha con su
                    cuerpo) aaaaa.
SONIC:Soldado ¿esta bien?.
SOLDADO:a-a-a claro capitan, se que morire, pero tambien se que
                    lo hize por una buena causa mi capitan, tome (le da una
                    muñaquita de trapos) si usted sale de este campo con 
                    vida capitan entregele eso a mi hija.
SONIC:Escuche soldado no podre darsela.
SOLDADO:¿por que no? es lo unico que le pido, es-es mi ultimo 
                    deseo.
SONIC:Se la estregara usted soldado, no permitire que esa niña 
             sufra el dolor de perder a un padre (dirigiendose a un 
             soldado a caballo) usted lleveselo a la enfermeria para que
             curen sus heridas.
SOLDADO:Si capitan (lo toma y se lo lleva).
SONIC:(camina entre las tropas enemigas y las suyas)(gritando) 
             escuchame shadow, ¿para que seguir con esta matanza?,
             tu problema es conmigo areglalo como hombre tu y yo en 
             un duelo a muerte asi se resolveran las cosas sin nesecidad 
             de que esta gente inocente aregle problemas que no le 
             pertenecen.
LANCELOT:(se baja de su caballo) ALTOOOO.
SONIC:ALTOOOOO.

Al escuchar el grito de los dos capitanes todos los soldados se detienen:

LANCELOT:Interesante propuesta sonic, acepto pero no te tardes                         ni un segundo, ya que no me gusta hacer esperar a los
                      buitres para darles de comer.
SONIC:(Se da media vuelta y se va).
SILVER:(se le acerca) sonic ¿por que hiciste eso? eramos 
                superiores en numero y ibamos ganando.
SONIC:Escucha silver no arriesgare la vida de nadie ni de los mios
             o los enemigos para resolver un problema que no los 
             involucra silver, prefiero arreglar esto por mi cuenta.
SILVER:El es un espadachin experto entrenado por su padre sonic.
SONIC:Eso no me asusta silver, el es solo un principe con vonita 
             cara que le gusta presumir y mañana resolvere por fin este 
              comflicto.

Mientras en el campamento de shadow:

SOLDADO:capitan ¿esta seguro de esto?.
LANCELOT:Claro que si soldado (afilando su espada).
SOLDADO:Señor por que no deja el pasado atras de una vez.
LANCELOT:(poniendole la espada en el cuello) el me quito a la                            chica que amo y ¿quieres de lo olvide? deberia                                   castigarte pero no lo hare.

A la mañana siguiente:

Los 2 bandos se levantaron temprano para desayunar para luego presenciar el duelo, cuando se cumplio la hora indicada todos los soldados de los 2 bandos se formaron en formacion de batalla, entre las tropas enemigas salio shadow con una armadura negra y siendo presentado por un grito de batalla de todo su ejercito, del otro lado salio sonic con una armadura dorada con una capa roja y siendo presentado con gritos y aplausos de sus tropas:

LANCELOT:¿Listo para morir idiota?.

SONIC:solo caera uno lancelot.

Se inicia la batalla:


Y asi sonic y lancelot chocaban y chocaban espadas sin ninguna ventaja sobre el otro estuvieron asi una hora hasta que ocurrio algo que nadie esperaba:

SONIC:(hace un movimiento rapido y le clava la espada en el brazo
              a lancelot).
LANCELOT:aaaaaaa.
SONIC:(cansado).
LANCELOT:¿que la rata de alcnatarilla quiere un descanso?.
SONIC:¿5 minutos?.
LANCELOT: 3.

(escena sacada de narnia 2 XD) despues de que terminaran los 3 minutos:

SONIC:(choca espadas con shadow).
SHADOW:(mueve la espada lo mas rapido y fuerte que puede) 
                   rindete rata.
SONIC:Nunca.
LANCELOT:Entonces tendre que acabar contigo (le clava la
                       espada en el pecho).
SONIC:aaaa (cae muerto).

                                                                             CONTINUARA......
............................................................................................................
Hola soy yo sonikku jeje por si no sabian.............bueno espero que les haya gustado este capi pues la verdad no tenia mucha inspiracion para este capi jeje asi que creo que no es uno de mis mejores capis jeje si no les gusta pues me dicen, desde ya les pido perdon, bueno se despide sonikku the hedgehog sigan kawaiis y hermosos lectores amor y paz gente bonita XD.

2 comentarios:

  1. O.O NOOO sonic porque ;n; quiero golpear a shadow e.e#

    Pd: Buen capítulo y lo siento por comentar tan tarde jeje ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias alexa y tranquila no me importa a que hora comenten yo los contestare igual jeje

      Eliminar