MUSIC

viernes, 12 de junio de 2015

LOVE OF WAR 1/?

Año: 2053.
Cordenadas:15.56.78 (planeta mobius).

era un dia calmado en le campo de batalla, no se veian tropas enemigas por el horizonte, me presento soy el capitan sonic lider del escuadron 77 del ejercito blanco o mejor conocido como el ejercito libertador, les explico hace muchos años cuando nuestras tierras eran pacificas y bellas un erizo de nombre mephiles llego por la frontera con un gran ejercito muchos ejercitos trataron de detenerlo sin afectar a los civiles pero la verdad no lo lograron mephiles tomo el dominio de nuestro mundo y esclaviso a sus habitantes los cuales gobierna con puño de acero, los sobrevivientes al ataque nos refugiamos para luego organizarnos y crear el ejercito blanco, desde ese dia el ejercito libertador a estado luchando con la guardia oscura, bueno volviendo al tema yo estoy a cargo de proteger la ciudad de los refugiados junto a mi escuadron:

TAILS:Capitan detecto vehiculos acercandose.
SONIC:¿Cuantos?.  
TAILS:Suficientes como para transportar un escuadron.
SONIC:Preparen sus armas y esten listos para cuando llegen, silver 
             quiero que subas a la torre y vigiles desde hay con un rifle.
SILVER:Entiendo (se va).
SONIC:Caballeros y señoritas una vez mas se acerca un peloton 
             hacia nuestra ubicacion no sabemos si son amigos o 
             enemigos, asi que esten preparados para cualquier cosa.

En algun otro lugar:

??????:Gobernante mephiles,la capitana amy esta llegando al
            objetivo señor.
MEPHILES:Comunicame con ella.
Soldado:si señor (lo comunica).
MEPHILES:Capitana amy.
AMY:Aqui amy ¿que desea mi señor?.
MEPHILES:Ah llegado al objetivo?.
AMY:Si señor estoy viendo al enemigo (con unos binoculares).
MEPHILES:Y recuerda amy no quiero sobrevivientes, son unos
                      rebeldes y deben ser eliminados.
AMY:Si mi rey (corta).
SOLDADO:Capitana todo listo.
AMY:Perfecto, esten listos para el ataque.
SOLDADO:Si capitana(se va).

CON SONIC:

SONIC:Todos listos?.
SHADOW:Si señor.
SONIC:Bien (le suena el comunicador) dime silver.
SILVER:(Por el comunicador) los veo y son enemigos, permiso 
               para disparar señor.
SONIC:Permiso concedido silver.
SILVER:(apunta y dispara).
AMY:(siente el disparo) ¿que paso?.
ROUGE:Perdimos a ricardo señora, nos han encontrado.
AMY:Disparen!!!!.
SOLDADOS:(disparan).
SOLDADO:Capitana tienen un francotirador en la aaaaaaa (cae).
AMY:Soldado, soldado despierte, busquen un francotirador y
          matenlo.
SOLDADOS:si señora!!!!.
SONIC:Cubranse.
SOLDADO:Señora encontramos al francotirador, esta en la torre.
AMY:Tiren las granadas.
SOLDADO:Ok capitana (se va).

En ese momento los soldados de amy tiran unas granadas hacia la torre que al explotar hacen que la torre caiga:

SOLDADOS:(corriendo) corran la torre se cae.
AMY:(Le llega una bala enemiga en la pierna) aaaaa no-no puedo 
           moverme.
SOLDADO:Capitana corra la torre la aplastara.
SONIC:(ve a amy)(corre hacia ella).
AMY:(lo ve) O.O (le apunta).
SONIC:¿Quieres salvarte o no?.
AMY:Si pero eres.....
SONIC:¿Que importa? (la toma y corre).

Sonic corrio con amy en brazos hasta donde estaban las tropas de amy al llegar:

SOLDADOS:(le apuntan a sonic).
AMY:Tranquilos bajen sus armas.
SOLDADOS:(bajan sus armas).
ROUGE:Pero amy el es un rebelde.
AMY:Pero salvo mi vida asi que le perdonaremos la suya, vete 
          rebelde antes que cambie de opinion y gracias.
SONIC:No hay de que (se va).
ROUGE:¬W¬.
AMY:(la mira) ¿que?.
ROUGE:¬W¬ Te gusto el rebelde.
AMY:¿Que? estas loca no me eh enamorado nunca y nunca lo hare.
ROUGE:Ok como quieras pero se que caeras bajo sus encantos.
AMY:Rouge!!!!.
ROUGE:Ok me cayo.

Asi amy y su escuadron regresaron a la base general para reportar lo ocurrido al llegar:

SOLDADO:Bienvenida capitana amy, el gobernador quiere verla.
AMY:Entendido, gracias soldado (se va a la oficina del gobernador)
           (toca la puerta).
MEPHILES:Adelante amy.
AMY:Me llamaba gobernante.
MEPHILES:Si pasa amy, quiero saber ¿como estuvo la pelea?.
AMY:Pues, no pudimos tomar la ciudad gobernante pero le......
MEPHILES:(la golpea en la cara)(enojado) ERA UNA MISION 
                     TAN SIMPLE Y NO PUDISTE HACERLA.
AMY:Pe-perdoneme señor.
MEPHILES:Te dare otra oportunidad para probarme que eres una 
                     gran capitana y soldada.
AMY:Gracias gobernante.
MEPHILES:Quiero que tomes la ciudad del este y destruyas la base
                      general rebelde, esos rebeldes han sido como un dolor
                      de tracero para mi, encuentralos y exterminalos.
AMY:Si, mi señor, disculpe mi señor ¿le puedo preguntar algo?.
MEPHILES:Claro amy preguntame lo que quieras.
AMY:¿nosotros hacemos lo correcto?.
MEPHILES:Pues claro que si amy ¿que te hace dudar de eso?.
AMY:Nada mi señor, bien me retiro (se va).

Al salir:

ROUGE:¿que te dijo?.
AMY:Tenemos una nueva mision.

                                                                       CONTINUARA...........
............................................................................................................
Bueno chicos y chicas aqui el primer capi de una nueva historia titulada LOVE OF WAR espero que la disfruten comenten, den +1 y compartan jeje adios amigos.

8 comentarios:

  1. Que buen capítulo :D sigue por favor que me dejas con intriga, xD me dio gracia la parte donde mephiles dice que los rebeldes han sido como un dolor de trasero para el xDD

    ResponderEliminar
  2. Hay amiguito que imaginación tienes me dio risa los rebeldes son un dolor de trasero jajajajaja sigue así esperare el siguiente capitulo cuídate y hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje un amor prohibido entre dos bandos, un rebelde enamorado de un alto mando del ejercito de la oscuridad, me gusta jajajajaja espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  4. Esto es amor prohibido XD

    Esto se pone salseante -w-

    ResponderEliminar
  5. Esto es amor prohibido XD

    Esto se pone salseante -w-

    ResponderEliminar