MUSIC

viernes, 19 de junio de 2015

LOVE OF WAR 3/?

Eran las 9:30 de la mañana cuando desperte, me vesti y fui a ver a amy a mi habitacion, toque la puerta y entre:

SONIC:(toca la puerta).
AMY:Pase.
SONIC:(Entra) buenos dias amy como es..........O////O.
AMY:Hola sonic te gusta mi ropa, pense en mezclarme con ustedes.
                             (para mi aqui parece otaku no se ustedes XD)
SONIC:O¬O.
AMY:¿Sonic estas bien?.
SONIC:(nervioso)A si no pasa nada jeje es solo que estas bien linda
             y yo..........O////O (pensando) ¿que acabo de decir?.
AMY:Pues........gracias sonic, vamos, tengo un poco de hambre.
SONIC:Claro (sale).
AMY:(lo sige).

Al llegar a la cafeteria:

BLAZE:(sentada comiendo)(ve a sonic y amy) eh chicos aqui.
SONIC:(va a donde blaze) hola blaze.
BLAZE:Hola chicos.
AMY:Como estas blaze.
BLAZE:Bien gracias, oye sonic el jefe me pidio que te diera esto (le
              da un archivo).
SONIC:¿que es esto?.
SILVER:(Pasando) tu mision (se sienta)(ve a amy) hola soy silver y
               tu?.
AMY:Soy amy rose.
SILVER:Eres la capitana a la que nos enfrentamos ¿verdad?.
AMY:Si.
SILVER:Y ¿que haces aqui?.
AMY:Pues tu capitan me salvo la vida y me trajo aqui.
SILVER:A ok aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *corriendo*.
SONIC:(Lo sige, lo atrapa y le explica) y eso ocurrio ¿entiendes?.
SILVER:Si.
SONIC:¿Seguro?.
SILVER:No.
SONIC:-_-u.

Despues de una larga explicacion para silver:

SILVER:Ok lo tengo.
SONIC:Bien por que hay que irnos a la mision, blaze te quedas a 
             cuidar a amy.
BLAZE:Pero.
SONIC:Nada de pero soldado, es una orden.
BLAZE:Ok capitan.
SONIC:Bien (se va).
AMY:Blaze ¿en que consiste la mision?.
BLAZE:No lo se solo el capitan sonic sabe.
AMY:Oye blaze ¿puedo preguntarte algo?.
BLAZE:Claro amy.
AMY:¿Por que pelean con el imperio oscuro? si todos sabemos que
           estan en desventaja.
BLAZE:Sabemos que estamos en clara desventaja en armamento y 
              tropas pero lo hacemos por nuestro mundo para que 
              nuestros hijo no tengan que crecer en la misma esclavitud 
              que nosotros lo hizimos, para poder decirles a nuestros 
               nietos gozen de su libertad.
AMY:Pero por que no rendirse y servir al rey mephiles.
BLAZE:Para que ese tirano nos esclavize o peor nos maten.
AMY:El no mataria a nadie, el es bueno y quiere lo mejor para el 
          planeta.
BLAZE:Amy te contare una historia, hace algunos años yo tuve un 
              hermano cuando llego la invacion oscura perdi a mis
              padres, yo y mi hermano nos unimos a la resistencia 
              entrenamos duro y formamos un escuadron que eramos yo,
              el y cinco soldados, un dia nos toco una mision que 
              que consistia en destruir una fabrica no era nada que no 
              ubieramos echo antes unas mil veces pero lo que no 
              sabiamos es que era una trampa, nos rodearon y nos 
              apresaron, luego nos llevaron a la sala de fusilamiento y 
              (apunto de llorar) comenzo a matar a cada uno de nosotros
              justo frente a nosotros (llorando) ese dia vi a mi hermano 
              morir en manos de tu lider, cuando me toco a mi estaba 
              apunto de dispara cuando llego, entro por las ventanas era 
              el escuadron de sonic, ese dia quizas perdi a lo unico que 
              me quedaba de familia pero tambien conoci a un gran 
              amigo y tambien mi familia.
AMY:T.T que triste ese tirano a quien servia, eh decidido hacerme
           rebelde.
BLAZE:Una gran decision has tomado amy.

Mientras con sonic:

SONIC:Shadow lee el archivo en voz alta.
SHADOW:Ok, capitan sonic su mision es destruir esta fabrica y 
                  rescatar a los civiles atrapados dentro de ella y 
                  transportarlos a la base lo antes posible.
SONIC:Ok, esto haremos silver encargate de el ataque frontal con 
             el resto del escuadron shadow y yo entraremos y 
             liberaremos a los civiles.
SILVER:Entendido.
SHADOW:A por todas.

Asi cada uno se puso en posicion para el ataque:

SILVER:Aguila vigilante a gato espia me escuchan.
SHADOW:Aqui gato espia ¿que pasa?.
SILVER:Estamos en posicion, esperando las ordenes para disparar.
SHADOW:Entendido cambio y fuera, sonic estan listos.
SONIC:Ok, disparen en 5,4,3,2,1........................fuego.
El escuadron:(dispara).
GUARDIA:(por un comunicador) atencion nos estan atac.....aaaaa.
SONIC:(Entra).
SHADOW:(lo sige).
SONIC:Escucha shadow, segun mi GPS los civiles estan por aca.
SHADOW:Ok (lo sige) alto (detiene a sonic).
SONIC:Que pasa sha.....
SHADOW:Shuuuuuu (carga su arma).
GUARDIA:Si capitan nadien estrara aqui mientras yo este aqui.
SHADOW:¿A no? (le dispara).GUARDIA:(cae).
SONIC:Buen trabajo shadow (tomando las llaves).
SHADOW:Gracias amigo.

asi shadow y sonic entran a una sala oscura:

SONIC:¿donde rayos estan los civiles? esta muy oscuro.
SHADOW:Si.

En ese momento se prenden las luces y miles de soldados les apuntan:

SONIC:E-esto es una trampa.
SHADOW:Eso parece amigo.

                                                                         CONTINUARA..........

6 comentarios:

  1. Roxy:Shadyyyyyy noooo
    Alexa:no te olvides de Sonic
    Roxy:el no me importa, mi Shady si T.T
    Alexa:-_-Uu esta genial el capy sige asi amigo

    Att:Alexa y Roxy Rock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigas
      sonic:tranquilas yo estare bien por si a alguien le importa

      Eliminar
  2. Les tendieron una trampa pobre de sonic y de shadow sigue porfa quiero saber que pasa gran capítulo amigo segue así :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip una trampa tramposa XD, gracias amiga y ok seguire asi

      Eliminar
  3. Hay por dios amiguito apareció la señorita suspenso nooooo que les va a pasar sonic y shadow los mataran? A esperar el siguiente capitulo .

    ResponderEliminar