MUSIC

jueves, 11 de junio de 2015

LA PRINCESA Y EL MERCENARIO 8/8.

Era el dia del funeral del capitan sonic, me ordenaron ir por el cuerpo del capitan al castillo cuando entre encontre a la princesa todavia llorando en el pecho de sonic:

SILVER:(entrando)(ve a amy llorando) princesa ¿que hace aqui?.
AMY:(llorando)Dejeme capitan, mi vida se fue junto con el.
SILVER:Me ordenaron llevar el cuerpo al cementerio (apunto de 
               tomar a sonic).
AMY:NO LO TOQUES!!!!! no......lo toques (abrazando a sonic) es
          mio y no se ira de mi lado.
SILVER:Princesa dejelo descansar en paz.
AMY:No, capitan ¿puede hacerme un favor?.
SILVER:Por supuesto princesa.
AMY:Tome su espada.....y-y atravieseme.
SILVER:¿Que dice princesa?.
AMY:No hay razon para vivir en esta tierra, quiero verlo otra vez.
SILVER:Escuche princesa, no lo hare.
AMY:HASLO YO TE LO ORDENO!!!!!!!.
SILVER:No puedo darle lo que pide, pero si tanto lo ama le dare 
               una solucion.
AMY:¿cual? dimela.SILVER:(toma un cristal) esto es un cristal de salud con esto sanas
               cualquier herida o dolencia, pero la verdad no se si 
               revivira personas.
AMY:Haslo.
SILVER:Ok, (acerca el cristal a sonic).
SONIC:(Se le cura las heridas en su cuerpo).
AMY:¿por que no despierta?.
SILVER:No lo se princesa.
AMY:Has algo.
SILVER:(Acerca el cristal) lo siento princesa no ocurrio nada.
AMY:(llorando) eres un idiota sonic, nisiquiera un cristal magico te
           sana (llora en el pecho de sonic).
SILVER:(toma a sonic).
AMY:No, no, no, no, no te lo llebes.
REY:Hija mia hay alguien que quiere verte.
LANCELOT:(entra) hola dulce princesa.
AMY:Infame, asesino, ipostor sin corazon y-y........
REY:Basta, basta de esto amy, tienes que casarte pronto a sino el 
         reino se desplomara, no puedes gobernar sola.
AMY:Claro que puedo y lo hare en vez de casarme con un asesino.
LANCELOT:Me dices asesino a mi amy, tu te enamoraste de un 
                      mugriento mercenario sin ningun honor y menos 
                      temor a asecinar.
AMY:NO TE ATREVAS A HABLAR ASI DE EL.
REY:(enojado) basta amy, deja de conportarte como una niña te 
          casaras con lancelot y esto es todo, mañana sera su boda.
AMY:Pero papa amo a alguien mas.
REY:Pero ese alguien se fue de esta vida, la vida sigue hija y punto.
AMY:(triste) ok padre.

Al dia siguiente:

AMY:(Con vestido de novia)(pensando) no quiero hacer esto pero
           es lo correcto el lo hubiera querido asi ¿o no?, escucheme 
           sonic si me puedes oir lo are por ti, levantare a este pueblo
           como tu quiziste y mantendre la gloria que mi padre creo,
           pero creeme que nunca te olvidare.
SILVER:(toca la puerta) ¿lista princesa?.
AMY:Si capitan (sale de la habitacion).
SILVER:O.O Wow, que hermosa esta princesa, sonic estaria 
               facinado, (se da cuenta lo q dijo) mil perdones princesa 
               no debi........

AMY:Tranquilo silver, se que esto es por mi bien (le sonrie).
SILVER:Sea fuerte princesa, por el.
AMY:Si capitan, lo sere.

y asi la boda se inicio:

AMY:(Caminando al altar tomada de su padre).
REY:(la deja en el altar).
JUEZ:estamos aqui presentes para presenciar la union de estos 2 
               jovenes en sagrado matrimonio??????:(cabalgando).
JUEZ:Lancelot ¿aceptas a amy como tu esposa para amar la y
               respetarla hasta que la muerte los separe.
LANCELOT:Acepto.
??????:disculpe ¿que ocurre en el reino?.
CAMPESINO:La princesa se casara con sir lancelot.
??????:Muchisimas gracias (cabalgando).
JUEZ:Amy ¿aceptas como esposo a lancelot para amarlo y 
           respetarlo hasta que la muerte los separe.
?????:(subiendo las escaleras de la iglesia)
AMY:A-acepto.
JUEZ:El que se oponga a este casamiento que hable ahora o calle 
          para siempre.
??????:(habre las puertas) yo me opongo.
TODOS:(se voltean).
LANCELOT:¿Pe-pero como? yo te vi morir con mis propios ojos 
                      en el duelo.
SONIC:Calma idiota, tu no tuviste nada que ver con esto.
AMY:(con lagrimas en los ojos) SONIC!!!!! (corriendo)(lo besa).
SONIC:Ahora baja de ese lugar por que me pertenece inepto.
LANCELOT:(baja del altar) me sorprendes erizo, fuiste un gran 
                      adversario pero como siempre gano el mejor (le da 
                      mano) suerte compañero (se va).
SONIC:(Toma de la mano a amy y va al altar) prociga por favor 
             juez.
JUEZ:A si eeeeeeee.....
AMY:Sonic juez.
JUEZ:Bueno sonic aceptas a amy como tu esposa para amarla y 
           respetarla hasta que la muerte los separe.
SONIC:Acepto.
JUEZ:Y amy acept.......
AMY:Acepto, perdon creo que me apresure.
JUEZ:No importa pues con el poder inpuesto en mi los declaro 
          marido y mujer, puede besar a la novia.
SONIC y AMY: (se besan).
                                                                                          FIN..........
..........................................................................................................
Bueno chicos y chicas eh aqui el final de la historia espero les haya gustado y la hayan gozado como yo goze cuando la escribi, bueno adios a todos un besote para todos O3O y muchos abrazos XD.

6 comentarios:

  1. Siiiii sonic volvió a la vida y se casó con amy >w< que lindo y wow sabes mucho de bodas xD que linda historia quiero saber que otra historia sigue =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pues la verdad no se mucho jeje pero gracias, pronto nueva historia.

      Eliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Sonic esta VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajaja buajajajajajaja esta VIVOOOOOOOOOOOOO y se caso con Amy XD espero la próxima historia amigo

    ResponderEliminar
  3. Hay que bonito final me levanto y te aplaudo sigue así con tus historias amiguito porque son más buenas que el pan con chochitos(me gusta tu narración) ya leí Sonamy y silbaze también muy buenas y estoy apenas leyendo Zonic zone cop y también muy buena felicitaciones por tus blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias judith wow veo q sigues mis historias me alegra q te gusten tanto

      Eliminar