MUSIC

martes, 9 de junio de 2015

LA PRINCESA Y EL MERCENARIO 7/8.

SONIC:(cae muerto).
SILVER:(corre hacia sonic)(le levanta la cabeza) capitan, tranquilo
               lo llevare a la enfermeria (vendando la herida).
SONIC:Alto (toma la mano de silver) no lo hagas silver.
SILVER:Pero capitan usted debe llegar con vida a casa.
SONIC:Por que deberia (tose) no me queda nada haya.
SILVER:Piense en la princesa, es-es su amiga.
SONIC:Dile a ella que lo siento pero no podre luchar por ella y dile
             que la amo, la ame desde el momento en que la conoci 
             (tose) tu sabras cumplir tu deber silver, cuida bien de amy.
SILVER:Lo hare.
SONIC:Prometemelo.
SILVER:Lo prometo.
SONIC:Ahora adios amigo (cierra los ojos y deja de respirar).
SILVER:(se levanta y camina hacia sus tropas).
SOLDADO:Capitan silver ¿que haremos? perdimos la batalla, el 
                    capitan sonic solo nos trajo para perder.
SILVER:(lo agarra de la ropa)(enojado) no dudes del capitan sonic
               ¿me oiste soldado?, no dudaste cuando te guio a la batalla
                ni lo hiciste cuando desafio a lancelot ¿que te hace pensar
                que puedes hacerlo ahora?.
SOLDADO:(asustado) na-nada capitan.
SILVER:Caballeros y señoritas, vieron como el capitan sonic 
               entrego su vida en un duelo contra lancelot pero se 
               preguntaran ¿por que hizo eso?¿verdad? pues entrego su 
               vida para que vosotros no la entregaran, ¿que piensan 
               hacer ahora que saben la verdad?.
ARQUERA:Pelear hasta la victoria o hasta que dejen de latir 
                    nuestros corazones.
LANCERO:Eso hubiera querido el.
SILVER:Me sentire honrado de liderar a tan valiente y leal ejercito.
ESPADACHIN:(gritando)¿que somos?.
EJERCITO:El ejercito de camberlot!!!!!!!.
SILVER:¿QUE HAREMOS?.
EJERCITO:LUCHAR HASTA EL FINAL!!!!!.
SILVER:(montando su caballo) honraremos a los guerreros que 
               dieron su vida en este campo y a nuestro capitan, a la 
                carga (cabalgando seguido de su ejercito).
SOLDADO:(ve las tropas de camberlot)(corre) señor las tropas de 
                    camberlot vienen armados hasta los dientes dispuestos 
                     a lucha.
LANCELOT:Aniquilenlos, que vean quien manda en el campo de
                      batalla.
SOLDADO:Si señor (se va).

Y asi se reanudo la batalla que duro 4 dias solo para terminar en la victoria de camberlot, luego de la batalla silver dirigio a las tropas a casa, asegurandose de recoger el cuerpo de su valiente capitan, al llegar a casa fueron recibidos con aplausos, gritos y bailes de fiesta,
las damas bailaban al ritmo de la musica que recorria la ciudad pero una se destacaba sobre todas para los ojos de silver, era una gata morada bailando entre las chicas del pueblo:

?????:hola capitan.
SILVER:Hola bella dama.

pero esa es otra historia que quizas mas adelante se las contare, mientras en el castillo una bella dama lloraba la perdida de su amado y su padre la consolaba:

AMY:(llorando).
REY:Tranquila hija mia el dio su vida por una buena causa.
AMY:(llorando)pero me dejo sola en esta vida, no podre vivir sin 
           su amor.
SILVER:(entrando a la sala) ¿puedo entrar su alteza?.
REY:Pase capitan ¿que desea?.
SILVER:Pues sonic antes de morir dijo unas palabras para la 
               princesa.
AMY:Dimelas, nesecito escuchar sus ultimas palabras.
SILVER:Pues dijo que lo sentia pero no podia luchar por usted y...
AMY:(llora en el pecho de sonic) desconsiderado, canalla, egoista
           ¿como pudiste dejarme de esa manera?.
SILVER:Tambien dijo que la ama.
AMY:(dirigiendose a sonic) de que me sirve que lo hayas dicho 
           antes de morir si no pudiste decirmelo en la cara idiota y de
           que sirven tus palabras si ya no podre abrazarte como lo hize
            hace algunos dias (llorando mas fuerte).

Hay estaba yo, en un lugar desconocido lleno de luces y un aroma exquicito, no sabia donde estaba o lo que me paso antes de llegar a este lugar, lo unico que recuerdo es que estaba con los ojos cerrados y luego los abri y estaba aqui, derrepente siento una voz:

?????:veo que lograste tu objetivo eh.
SONIC:¿Quien eres?.
?????:soy yo la persona que buscaste toda tu juventud sonic.
SONIC:¿Padre?.
ADAM:El mismo.
SONIC:PADRE!!! (lo abraza) te extrañe tanto.
ADAM:Al igual que lo hara esa chica a la que dejaste con el dolor.
SONIC:¿Amy? pero padre queria verte te busque por todos lados 
             en las calles,en el castillo e incluso en el campo de batalla.
ADAM:Pero nunca me buscaste en tus recuerdos yo siempre estare 
              hay y aqui (le apunta el corazon) como puedes dejar a esa 
              chica asi con todo ese dolor.
SONIC:Tienes razon padre fui un idiota, ella me dijo que me amaba
              y aun asi no pude verlo.
ADAM:Tranquilo hijo todo se aprende a la buena o a la mala, 
              ahora despierta hijo.

                                                                    CONTINUARA.............. 

8 comentarios:

  1. Genial capítulo, pobre de amy como se sentira perder a la persona que quieres, sigue por favor quiero ver que mas pasa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias alexa, si pobre amy se debe sentir fatal y tranquila alexa pronto el ultimo capi

      Eliminar
  2. dios mio esta genial por favor necetiso otroooooo jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hayyyyy porque amiguito me dejas en suspenso revivirá sonic o amy tomara café?esperare otro capitulo y muy bien sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues me gusta el suspenso, amy tomara que? jajajajajajaja ¿cafe?

      Eliminar
    2. jejejejejejeje, nose porque ese café me suena a veneno puro

      Eliminar
    3. pues si, creo que de eso esta hablando

      Eliminar