MUSIC

domingo, 7 de junio de 2015

LA PRINCESA Y EL MERCENARIO 5/8

La verdad me sorprendi mucho de lo ocurrido en los ultimos 5 minutos osea que sonic es el hijo del capitan que entrego su vida por mi madre en la guerra mobiana, ahora que lo pienso sonic se parece demaciado a el, verlo planear la estrategia es como ver a su padre en los tiempos en los que estaba vivo y servia a mi madre y padre como su primer oficial y mejor amigo, todavia recuerdo el dia que se fue de esta vida:

Flash back:

SOLDADO:(llevando al capitan adam) mi señor el capitan fue 
                     herido de gravedad.
REY:Dejenlo aqui.
AMY:(llegando)¿Que pacho papi?.
REY:Nada querida solo que el capitan esta herido.
ADAM:(despertando) pri-princesa hacerquese.
AMY:(Se acerca).
ADAM:(le entrega una medalla con un signo) quiero que busque a
              mi hijo y le entrege esto por mi por que se que no podre
              entregarselo yo mismo, dile que lo amo, que di mi vida
              por una buena causa y que perdon por no verlo crecer.
AMY:Pero ¿como sabre quien es?.
ADAM:Lo sabras cuando lo veas princesa (tose) (deja de respirar).

Fin flash back:

Busque por todas partes al hijo del capitan adam y por años no lo encontre, me rendi con el pasar de los años la verdad nunca pense encontrarlo y menos conocerlo en las circunstancias en que lo conoci jeje, en ese momento sali de mis pensamientos pues senti que alguien me miraba al levantar la vista vi que sonic se acercaba a mi:

SONIC:(acercandose) (juntando su nariz con la de amy).
AMY:O/////O ¿que-que te pasa sonic?.
SONIC:(sin moverse) eh visto que estas pensando mucho ¿que 
             piensas tanto?.
AMY:En nada sonic.
SONIC:(se separa de amy)(rascandose la nariz) no te creo, no me 
             mientas amy.
AMY:Y tu ¿como sabes que miento?.
SONIC:Primero soy un mercenario por si no lo recuerdas aprendi a 
             ver cuando alguien me miente y segundo por que lo acabas
              reconocer.
AMY:(pensando) ¿que le digo?, ¿que hago? me he metido en un lio
           (hablando) que eres lindo (pensando) ¿pero que acabo de 
            decir?.
SONIC:(camina en silencio hacia la mesa donde esta la estrategia).
AMY:(pensando) y ¿no me va a decir nada?.
SONIC:Ha por cierto tu tambien estas linda.
AMY:O////O gra-gracias sonic.
SONIC:No hay de que.
SILVER:Bien y ¿cual es la estrategia?.
SONIC:Bien colocaremos a los arqueros arriba en los cerros, la  
             caballeria ira al frente seguida por la infanteria.
SILVER:OK, pero y el rey ¿donde ira?.
SONIC:Bueno, sin ofender o nada de eso pero creo que el rey no 
             esta en condiciones para luchar.
REY:Como que no estoy en condiciones me siento igual como 
         cuando tenia 15 años (le suena la espalda) aaaaa tienes razon
         sonic, estoy un poco viejo.
SILVER:Pero si el rey no guiara las tropas, va a nesecitar un 
               representante.
AMY:Si pero ¿quien?.
SONIC:Nadie es tan digno como un rey para guiar a las tropas.
REY:si hay alguien.
AMY:¿quien papa?.
REY:Sonic.
SONIC:O.O Ah no eso no yo acepte a entrenar a las tropas y quizas
             ser capitan pero no aceptare guiarlas.
REY:Pero no hay nadie mas digno que tu sonic.
SONIC:Me alaga pero no y ademas no me haran caso todos me ven              como una rata de alcantarilla mi señor. 
REY:Pero tarde o temprano veran lo que yo vi en ti sonic, un lider
         ,un capitan y un guerrero.
SONIC:Ok lo hare por usted y mi padre.
REY:Asi se habla sonic.
AMY:Sonic puedes venir conmigo tengo que mostrarte algo.
SONIC:Ok princesa (va con ella).
REY:Ves lo mismo que yo veo capitan silver.
SILVER:Si su alteza, se ve que a la princesa le esta creciendo un 
               sentimiento hacia ese mercenario.
REY:El ya no es un mercenario silver el es mi primer oficial.

Mientras con el sonamy:

AMY:(entrando a su habitacion con sonic) sonic te quiero 
           preguntar ¿cuando te vas al campo de batalla?.
SONIC:En unos dias mas pero ¿por que me preguntas eso?.
AMY:Por que tengo algo que darte (abriendo un cofre).
SONIC:Amy no tienes que darme nada , te lo agradesco y todos 
             pero...........
AMY:Callate sonic y resive lo que te voy a dar (le pasa la medalla 
           con el signo)esto era de tu padre sonic.
SONIC:¿De donde sacaste esto amy?.
AMY:Antes de morir el me lo dio, dijo que te buscara y te lo 
          entregara, pero la verdad nunca logre encontrarte hasta 
           ahora.
SONIC:Quedatelo yo no lo quiero, no quiero saber nada de ese 
             al que alguna vez le dije padre.
AMY:Pe-pero ¿porque?.
SONIC:Todos hablan de lo bueno y justo que era pero para mi no 
             era nada de lo que dicen de el.
AMY:¿Que te hizo el para que pienses asi de el?.
SONIC:(Apunto de llorar) nos abandono, a mi madre y a mi, en la 
             pobreza y con el dolor de haberlo perdido.
AMY:Escuchame sonic el fue a la guerra por que queria un reino 
           seguro para que crecieras tu y todos eso niños inocentes 
           incluida yo, gracias a el pude crecer en un mundo en paz y 
           armonia.
SONIC:(se sorprende)(se limpia las lagrimas)(toma la medalla)
             honrare a mi padre defendiendo a este reino y 
             restableciendo la paz y armonia, si tengo que dar la vida
             como el lo hizo lo hare por una buena causa, gracias amy
              (la abraza)(se va).
AMY:O////O no hay de que.

Sonic bajo al patio del castillo:

SONIC:(Caminando al patio) capitan silver reuna a los soldados en 
             el patio del castillo.
SILVER:Si sonic (se va).

Luego cuando todos estuvieron en el patio:

SONIC:(caminando)caballeros y señoritas (apuntando a unas 
              arqueras) el reino vecino nos declaro la guerra, se que me 
              conocen muy bien si hablo contigo bill, pero tambien se
              que conocen a mi padre adam the hedgehog.
SOLDADOS:(susurran).
SONIC:Se que es dificil de creer pero es la verdad señores y 
             señoritas, yo los guiare en la batalla, los que quieran irse 
             estan en todo su derecho de largarse ahora.

Asi la mitad de el ejercito tira sus armas, escudos y uniformes al suelo y se largan:

SILVER:(en el balcon viendo lo ocurrido) ¿pero que esta asiendo?. 
REY:Confie en el capitan confie.
SONIC:Bien veo que el valor y la lealtad esta en las damas del 
             reino y en algunos hombres los felicito, (saltando al balcon)
             silver por que en ves de dudar de mi entrenamiento no vas
             al pueblo a buscarme soldados.
SILVER:¿Campesinos?¿estas loco o que sonic?.
REY:Has lo que te pide silver.
SILVER:Ok ire a buscar ¿pero que caracteristicas necesitas?.
SONIC:Solo 3, que me conosca, que sea valiente y que sea leal.
SILVER:Ok (se va).

Y asi silver recorrio todo el pueblo buscando soldados, despues de una hora de busqueda llego con muchos campecinos al castillo:

SILVER:(llegando seguido de muchos hombres)listo sonic.
SONIC:Perfecto (derrepente ve un niño) ¿que haces aqui pequeño?.
NIÑO:Vengo a ayudar a mi rey en esta batalla.
SILVER:Le dije que se fuera a casa pero se nego y me siguio.
SONIC:Veo que este joven soldado cumple con mis 
             especificaciones a si que se queda, tu seras nuestra 
             trompeta de batalla.
NIÑO:Siiiiiiii.
SONIC:¿Como te llamas pequeño?
NIÑO:Charmy the bee.
Y asi sonic entreno a su ejercito por los dias restantes antes de la batalla, moldio guerreros, formo soldados listos para todo y asi llego el dia previo a la batalla:

SONIC:(llegando ante el rey)(se arodilla) listo su alteza sus tropas 
             estan listas para la batalla, mañana marcharemos al campo
             de batalla y lucharemos por el bien de estas tierras.
REY:Perfecto sonic, has echo un gran trabajo.
SONIC:Gracias mi rey ahora me retiro (se va).

A la mañana siguiente:

SONIC:(preparando su caballo para irse).
REY:Sonic espera toma esto (le da una espada) es la espada de tu
         padre, guialos con sabiduria sonic.
SONIC:sera un placer mi señor ¿y amy donde esta? ya que no la eh 
             visto en dias y decearia despedirme.
REY:Esta en su habitacion un poco trizte por razones que 
          desconosco.
SONIC:(se levanta) bien mi rey ire a despedirme(se va)(camina                  hacia la habitacion de amy)(toca la puerta) ¿amy? amy                      habre la puerta (corre al patio, escala la pared y entra por                  la ventana) amy ¿estas aqui?.
AMY:Aqui estoy sonic (acostada en posicion fetal en el suelo).
SONIC:Amy ¿que te paso? dime.
AMY:No-no quiero per-perder a sonic no lo dejare ir a la batalla.
SONIC:Amy soy yo dime ¿por que no me dejaras ir a la batalla?.
AMY:Po-por que te amo (lo besa)(sale corriendo con lagrimas en
          ojos).

Despues que salio yo quede en shock tenia muchas preguntas ¿cuado se enamoro de mi? o ¿por que no me lo dijo antes? pero no podia quedarme hay pero tampoco podia ir tras ella asi que fui al patio monte mi caballo y fui al campo de batalla, no quize causarle mas dolor que el que tenia asi que no me despedi cabalgamos por horas ecepto por la infanteria que iba a pie tras 6 horas de viaje llegamos al campo de batalla descanzamos un poco hasta que llegaron las tropas enemigas dirigidas ni mas ni menos que por lancelot haci que monte mi caballo y hable:

SONIC:Atencion soldados, llego el momento de luchar por su tierra,
             sus familias y sus hijos no les aseguro que vivan pero si les 
             aseguro que si mueren lo haran con honor y gloria, si caigo
             en batalla no me lloren pues me encontrare con mi padre.
SILVER:!!!!!POR CAMBERLOT¡¡¡¡¡¡.
SOLDADOS:!!!!!!POR CAMBERLOT¡¡¡¡¡¡¡.
SONIC:Charmy toca la trompeta.
CHARMY:(tocando la trompeta).
SONIC:Ataqueeeeeeeeeee (cabalgando a toda velocidad).
SOLDADOS:(siguiendo a sonic a maxima velocidad).
LANCELOT:Soldados no quiero sobrevivientes asi que materlos
                  ataqueeeeeeeee (cabalgando seguido de sus tropas).
                                                                       
                                                                       CONTINUARA............

8 comentarios:

  1. Wow no tengo palabras para describir este capítulo fue fantástico :D ojalá que ganen la batalla, amy le dijo a sonic que lo amaba y lo beso sii >w< por favor sigue que cada vez se pone mas bueno :3

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno quien ganara? A esperar el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te dire que gana
      sonic:callate sonikku.
      shadow:no hagas es poiler

      Eliminar
  3. Alexa:O.Ono se que desir a esepsion de que me encanto
    Roxy:esta ganial amigo en serio me encanto el capi
    Alexa:espero el siguiente capi

    Att:Alexa y Roxy Rock

    ResponderEliminar